Xplit junto a YouTube en el E3 2015

0
323

SplitmediaLabs Limited (“SplitmediaLabs”) están encantados de anunciar que se han unido a YouTube para demostrar las últimas version de su software de streaming durante el E3 2015.

El equipo se puede encontrar en el booth de YouTube #801, donde los miembros de alto rango de los equipos de producción y de la comunidad estarán disponibles para discutir todas las cosas XSplit, incluyendo su recientemente actulización así como su Indie programa, donde estará ofreciéndoles 12 meses de licencia XSplit premium totalmente gratuita.

“Con nuestra actualización 2.3 versión somos capaces de mostrar la integración nativa de 60fps en YouTube en directo de XSplit”, dice Andreas Hoye, director de operaciones de SplitmediaLabs. “Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo de YouTube en vivo y no puedo esperar para compartir lo que hemos estado trabajando en el E3 2015.”

Por primera vez en la historia, el E3 será en vivo en YouTube, ya que invitan a sus creadores favoritos para mostrar lo que es fresco en el mundo de los videojuegos. Habrá un centro dedicado E3 YouTube donde los espectadores podrán seguir todos los vídeos en vivo, conferencias de prensa y remolques del evento, a partir del domingo, 14 de Junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta