Xbox One reduce su precio

0
277
Xbox NeXt

Una nueva reducción de precio temporal se ha presentado en el Xbox One, todo parece indicar que Microsoft quiere agarrar a aquellos gamers que aún no han saltado a la nueva generación y si eres uno de ellos esta es tu oportunidad para adquirir la consola a tan sólo $300 USD.

Si eres de los que gustan comprar online, el precio ya se encuentra disponible en varias tiendas como Amazon, Best Buy, GameStop y la misma Microsoft Store.

Packs como el de Xbox One de 500 GB con Gears of War Ultimate Edition, Quantum Break, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider se pueden comprar por tiempo limitado a un mismo precio de 300 USD.

El resto de packs con la consola de mayor capacidad y con títulos exclusivos de la consola más recientes también se encuentran rebajados. Así como el pack Xbox One de 1 TB con Gears of War Ultimate Edition, Ori and the Blind Forest y Rare Replay por $ 320 USD.

La mala noticia es que Microsoft no ha confirmado si este precio aplicará para Latinoamerica, cuando exista más información al respecto se los haré saber.

No hay comentarios