Hasta la vista Xbox 360

0
431
xbox 360

Microsoft ha anunciado de forma oficial que ha detenido la producción de Xbox 360, la información ha sido revelada por Phil Spencer, jefe de Xbox, a través de un comunicado en la página web de la consola. Allí mismo agradeció el apoyo de los usuarios a lo largo de estos 10 años y destacó los grandes éxitos de la consola, como Gears of War.

Xbox 360 significa mucho para todos los miembros de Microsoft. Hemos tenido una carrera increíble con la consola, pero la realidad de fabricar un producto durante 10 años se empieza a notar. Por eso hemos decidido dejar de fabricar nuevas Xbox 360.

“Continuaremos vendiendo el inventario existente de la consola en función de la disponibilidad de cada país”, se lee en el comunicado en palabras de Spencer.

Sin embargo, no todo está perdido parra la consola, pues los usuarios de Xbox 360 podrán seguir disfrutando del servicio Xbox Live, como el multijugador, las ofertas Gold y los juegos Games With Gold.

También los servidores de Xbox 360 se mantendrán activos, asi como su servicio técnico, y podrás seguir comprando juegos a través de la store digital de la consola.

Asímismo, los jugadores de Xbox One podrán seguir disfrutando de los juegos del 360 gracias a la retrocompatibilidad.

No hay comentarios