Watch Dogs 2 lucirá mejor que su antecesor

0
350
Watch Dogs 2

Watch Dogs a pesar de haber logrado ser un hitazo en ventas durante su estreno, también se vio rodeado de polémicas debido a su downgrade gráfico, pero eso está por cambiar…

Luego de darse a conocer que existiría una secuela de este título de Ubisoft, anunciado en la Game Developers Conference, la firma AMD, la cual recientemente se ha asociado con la mencionada editora, ha confirmado que el Sandbox Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12 (API gráfica más reciente de Microsoft) y estará optimizado para AMD, lo que conseguirá también que sus próximos juegos luzcan mejor.

Esto, sin embargo, lleva a pensar a que si el título será igual de optimizado para NVIDIA ¿o sólo los equipos con AMD tendrán ventaja?

De momento, sólo nos queda esperar a que la compañía ofrezca más detalles oficiales sobre lo que nos espera en esta nueva entrega de la saga. Es muy posible que el E3 2016 sea el momento elegido por Ubisoft para anunciar de forma oficial Watch Dogs 2 y desvelar sus primeros detalles, así como información sobre el uso de DirectX 12 y AMD.

Según información oficial, Watch Dogs 2 tendrá como fecha de lanzamiento antes de finalizar marzo del 2017 y estaría disponible para PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios