Vista previa / Watch Dogs 2

0
247

WATCH DOGS 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. El juego salio a la venta el 15 de Noviembre para las consolas de PS4, XBO y PC. Ubisoft Montreal desarrollo el juego siguiendo sugerencias de los jugadores de la primera versión de Watch Dogs, con el objetivo de poder realizar mejoras significativas para el lanzamiento de la segunda entrega.

ARGUMENTO

Tras los acontecimientos ocurridos en Chicago, la ciudad de San Francisco es el nuevo escenario donde se instala los CTO. Marcos Holloway, un joven pirata informático proveniente de California, fue enmarcado por un crimen por el ctOS actualizado, ctOS 2.0 lo clasifica como el sospechoso. El sistema de la ciudad encubiertamente produce daños a los ciudadanos inocentes de San Francisco, entonces decide unirse al grupo de Hackers DedSec con el objetivo de eliminar ctOS 2.0 de la ciudad y a Blume, la compañía que esta detrás de ctOS.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

El mapa de la ciudad de San Francisco es el doble de grande respecto al mapa de la ciudad de Chicago de la primera edición.

La bahía se compone de cuatro áreas diferentes: San Francisco, Oakland, Marin y Silcon Valley, los cuales tienen diferentes características y estética.

Los jugadores pueden recorrer la ciudad tanto de pie como en diversos vehículos como automóviles, camiones, autobuses, tranvías, motos, guads y barcos.

Los jugadores pueden disparar sus armas mientras conduce

Marcus tiene movimientos acrobáticos y habilidades mejoradas y la capacidad Parkour por la ciudad.

Los jugadores tienen diferentes métodos para acercarse a las misiones del juego, la elección entre el enfoque agresivo, en el que se podrá derrotar enemigos con armas de fuego que se hacen con una impresora 3D, explosivos, como minas, o armas cuerpo a cuerpo.

Los jugadores pueden utilizar el enfoque de cautela, en el que pueden evadir enemigos o paralizarlos temporalmente.

Como en la primera edición, los jugadores podrán ser atrapados por la policía cuando se cometen demasiados crímenes en el mundo abierto.

El sistema de actualizaciones del juego regresa con objetos que se dividen en 3 categorías: Cautela, agresor y tramposo.

Marcus puede hachear varios dispositivos electrónicos conectados al ctOS con su teléfono en el juego. Puede modificar la información personal de los personajes no jugadores que los han detenido, cortar y manipular teléfonos móviles, interrumpir el tráfico con el piraterio de coches y semáforos, cortar cámaras de vigilancia, y realizar hacking en masa.

Marcus posee diversidad de equipos avanzados que incluyen un guadcopter y un coche teledirigido.

La vestimenta puede ser personalizada con más de 700 artículos, disponibles para su uso en las tiendas de la ciudad.

El juego cuenta con varias misiones de la historia principal, y misiones secundarias conocidas como “operaciones”. Una vez completado, el recuento de seguidores de Marcus aumentará, lo que enlaza con la narración y ayuda a los jugadores a completar su objetivo final.

El juego posee un modo Multijugador cooperativo en el que los jugadores pueden conocer e interactuar con otros jugadores al azar. Podrán realizar las operaciones en conjunto.

Los jugadores podrán comunicarse mediante un sistema emote para comunicarse con gestos básicos.

El juego cuenta con varios modos multijugador competitivo:

Invasiones en línea: modo multijugador competitivo uno-contra-uno, presentado originalmente en el primer juego, en el que un jugador se une a la sesión de un solo jugador de otro jugador y se instala virus en su sistema DedSec. El jugador invasor debe escapar después de que un virus sea plantado con éxito, mientras que el jugador original debe encontrar y matar al jugador invasor.

Bounty Hunter: Nuevo modo introducido en el juego. Si un jugador en línea crea demasiado caos en el mundo, el modo se iniciará. La policía, junto con uno a tres otros jugadores, se unirán a juego del jugador con la esperanza de matar a la presa y reclamar la recompensa, lo que les da puntos de experiencia .

Los cazados pueden atacar a los cazadores matándolos, lo que les da mayores recompensas, o escapar de ellos hasta que la recompensa expire. El cazado, por su parte, también puede ser asistido por otro jugador, si ese jugador elige para unirse a la presa. Los jugadores pueden colocar manualmente una recompensa en sí mismos usando el smartphone dentro del juego.

TRAILER WATCH DOGS 2