Vista previa / Titanfall 2

0
264

TITANFALL 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por EA. El juego es la secuela de Titanfall, y salio a la venta el 28 de Octubre para las consolas de PS4, XBO y PC.

ARGUMENTO

La milicia lucha por los recursos y el control de los planetas fronterizos debido a las consecuencias ocurridas en la batalla de Remeter. El IMC, se encuentra debilitado por la falta de refuerzos de los sistemas centrales tras la destrucción de la instalación de reabastecimiento a manos de James MacAllan. A pesar de su estado de debilidad, el IMC sigue siendo la única fuerza capaz de expulsar a la milicia y poner cualquier resistencia al control de la frontera.

La Milicia tiene entre sus filas a Jack Cooper, un aspirante a convertirse en piloto  de las líneas para enfrentar al IMC en la guerra. El fusilero es enviado a un planeta extraño y debe aliarse con el Titán BT -7274 de su antiguo compañero de escuadrón para luchar contra las criaturas alienígenas locales y enemigos humanos de interestelar Manufacturing Corporation.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

Titanfall 2 permite controlar al piloto como a los Titanes. El piloto tiene gran cantidad de habilidades que mejoran su eficiencia durante el combate.

Entre las habilidades que tiene el piloto podemos mencionar el Camuflaje de Invisibilidad, Parkouring, Doble salto en tirolesa.

Los partidos se describen como Predecible, por lo que los jugadores pueden tener tiempo para reaccionar a su entorno.

El juego presenta nuevas técnicas mecánicas de juego:

  • Un mecánico de deslizamiento
  • La hoja de pulso (cuchillo de lanzamiento que revela la ubicación de un enemigo)
  • La holo-piloto (un piloto holográfico que imita la acción de los jugadores para confundir a los enemigos)
  • Gancho de ataque (Puede utilizarse para catapultar a los jugadores a un edificio o un enemigo que concede).

Titanfall 2 cuenta con un sistema de progresión similar al primer juego. Esta nueva versión incluye más cantidad de armas y personalización de las mismas.

Los jugadores al obtener una cantidad suficiente de puntos, pueden convocar a un Titán. Los Titanes son más lentos que los pilotos, pero poseen diversidad de armas de fuego más fuertes y potentes.

En esta versión se introdujeron 6 titanes con bloqueo de carga:

Scorch: Titán de clase Ogro que posee “Loadout” centrado en armamento incendiario.

Ion: Titán Atlas de clase que puede matar enemigos usando su arsenal de energía.

Ronin: Titán clase Stryder especialista en combate cuerpo a cuerpo y manejo de espada.

Legión: Titán de clase Ogre utiliza una balística diseñada para defensa y control.

Tono: Titán Atlas de clase centrado en su seguro de encendido de armas.

Northstar: Titán de clase Stryder, bueno en ataques de precisión, armando trampas y es el único de todos los Titanes con capacidad para volar.

El juego incluye una campaña de historia para un solo jugador. Posee una historia lineal con niveles similares a indefinidos arenas, en los cuales exploraremos diversos caminos.

Los jugadores podremos utilizar múltiples maneras de completar los objetivos, como el Sigilio, Armas de fuego con largo o corto alcance.

El juego cuenta con una plataforma de elementos, que los jugadores harán uso de las habilidades de Parkour o de Cooper para resolver rompecabezas ambientales y acceder a nuevas áreas ocultas.

El sistema de habilidades se mejora y los jugadores se clasifican según rendimiento para los partidos Multijugador.

El juego introduce una nueva característica llamada “Redes”, lo que permite a los jugadores formar un grupo. El propio juego de manera automática agrupara tanto al jugador como a otros miembros de la red en un partido.

TRAILER TITANFALL 2

No hay comentarios