Vista Previa / Tekken 7

0
156

TEKKEN 7  es un videojuego de lucha, un clásico de todos los tiempos, desarrollado por Bandai Namco y que publicara en 2017, aun sin fecha prevista. La entrega estará disponible para PS4, XBO y PC.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Tekken 7 utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4.
  • Hasta ahora los personajes confirmados para esta partida son HeihachiKazuya, Katarina y Claudio.
  • Al igual que en Tekken Revolution se ha limitado el uso del sistema bound y se integraron algunos nuevos sistemas de Juego:
  • Power Crush Moves Se trata de un movimiento en el que el jugador recibe el golpe del rival contraatacando al instante. Este movimiento no te hace invencible como en Tekken Revolution porque aun así recibes daño y puede ser evitado con un golpe bajo.
  • Rage Art Moves Estos movimientos son nuevos en Tekken, se trata de un movimiento que puede ser utilizado en el modo de furia, cuando el jugador lo usa el personaje ataca en cámara lenta seguido de unos ataques animados, lo malo es que puede ser bloqueado ya que es muy notable, con un contraataque o un bloqueo.
  • Screw Attack es el nuevo sistema de combos que en esta entrega reemplaza al sistema bound. Este sistema hace que el enemigo haga giros hacia los lados cuando son golpeados en el aire durante un combo, permitiendo al jugador para aplicar unos golpes adicionales después de que lleguen al suelo. Como el sistema bound. Sin embargo, el Screw Attack no se lo puede utilizar para hacer combos a su oponente contra la pared.

Personajes Nuevos

TRAILER TEKKEN 7

No hay comentarios