Vista Previa / Sonic Boom: Fire & Ice

0
366

SONIC BOOM: FIRE & ICE es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sanzaru juegos y que publicara Sega para la Nintendo 3DS y tiene fecha de lanzamiento para el 30 de Septiembre. El juego es un Spinn-off de la franquicia Sonic The Hedgehog

ARGUMENTO

El Doctor Eggman descubre un elemento llamado “Ragnium”, y a partir de esto, comienza su aprovechamiento para el mismo, de usarla para crear robots que supuestamente puede correr más rápido que Sonic y sus amigos. Esto produce un gran daño en el medio ambiente durante el proceso.

Mientras tanto, D-Fekt, un robot rechazada Eggman creado para buscar Ragnium, comienza a utilizar sus poderes magnéticos para intentar ser más poderoso. Sonic y sus amigos deben detener a Eggman y D-Fekt y restaurar el equilibrio con el medio ambiente.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • La nueva edición es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que Sonic y sus compañeros se abren camino a través de varias etapas.
  • Los jugadores pueden cambiar entre los personajes a voluntad con el fin de utilizar sus habilidades únicas, tales como “El vuelo Sitcks” “Colas de Boomerang” y el “Martillo de Amy”.
  • Una característica que se implementa por primera vez es la adición de elementos de fuego y hielo, que se aplica en los entornos de nivel y habilidades de nuestros personajes.
  • Sonic puede infundir a si mismo con el juego para romper los bloques de hielo o rodearse de hielo con el fin de congelar el agua, alternando entre los dos a voluntad.
  • El juego también contara con varias etapas especiales, minijuegos de bonificación, salas de retos y los modos de dos jugadores locales.

TRAILER SONIC BOOM: FIRE & ICE

 

 

No hay comentarios