Vista Previa / Skylanders: Imaginators

0
207

SKYLANDERS IMAGINATORS es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Activision y que publicara el 14 de Octubre para las consolas de PS4, PS3, XBO, 360 y PC.

ARGUMENTO

La historia se lleva a cabo hace mucho tiempo, cuando los Antiguos utilizaron un poder conocido como Mente Mágica para crear todo en Skylands. Con este poder todo era posible. Sin embargo, se dieron cuenta que cayendo en manos equivocadas el poder seria muy peligroso. Fue así, que decidieron sellar a la basura para que nunca más pudiera ser mal utilizada.

Tras descubrir un antiguo secreto, Kaos ha desencadenado el poder de la mente mágica en Skylands, y lo esta utilizando para crear un ejercito de Doomlanders.

Ahora le toca a Portal Masters para crear Skylanders Imaginators de su propia imaginación para dejar de Kaos y sus malvados Doomlanders antes de que sea demasiado tarde

 CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • los jugadores podran crear a sus Skylanders, llamados Imaginators. Los jugadores podran añadir  poderes, habilidades, frases, la apariencia y demás cualidades, los niños pueden construir sus propias creaciones de su imaginación, o utilizar la función randomize para permitir el juego para elegir las piezas para ellos.
  • Skylanders Imaginators introduce un nuevo tipo de juguete, una creación de cristal . Este recipiente permite a los jugadores crear y transportar sus Skylanders únicas a las consolas en cualquier momento y en cualquier lugar Cristales de creación son elementalmente alineados. Portal Masters puede crear un personaje por la creación de cristal.
  • Se introducirán nuevas estrellas invitadas a Skylanders llamada Sensei.
  • Sensei incluye 20 nuevos personajes y 11 ex villanos. Cada Sensei es un maestro de una de las 10 clases de la batalla de gran alcance
  • Sensei Skylanders tienen una relación de maestro-aprendiz con Skylanders a Imaginator de nueva creación. Esta conclusión se apoya en el juego a través del desbloqueo de las armas Sensei Imaginator únicas, el aumento del nivel de las tapas Imaginator, proporcionar acceso a áreas especiales en el juego, así como el desbloqueo de nuevas técnicas secretas para Imaginators de la misma clase.
  • El juego ofrece una experiencia de juego historia basada diversa y dinámica, centrado en la magia de provocar la imaginación, la inspiración, y la emoción de los niños,
  • Skylanders Imaginators apoyará local de un modo cooperativo.
  • Los jugadores pueden colocar dos cristales de creación o dos juguetes o una combinación de los cristales y juguetes en el Portal de Poder para maximizar la diversión.
  • Skylanders Imaginators también contará con los personajes favoritos de los fans que hacen acto de presencia.

TRAILER SKYLANDERS: IMAGINATORS

 

No hay comentarios