Vista previa / Shadow Warrior 2

0
146

SHADOW WARRIOR 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital. El juego pertenece a la secuela de 2013 y fue lanzado a la venta el 13 de Octubre para PC.

ARGUMENTO
El juego nos traslada 5 años después de los acontecimientos ocurridos en “Guerrero de la Sombra”. En esta historia encarnaremos el papel de Ninjas moderna guerrero Lo Wang, que deben luchar contra los ejércitos de demonios que han invadido el mundo enviada por otra dimensión bajo el mando de Zilla.

JUGABILIDAD
En Shadow Warrior 2 se podrá jugar en modo “Un solo jugador” o en un nuevo modo de “4 jugadores”

En el modo Cooperativo, cada jugador experimenta la narrativa como “Lo Wang” pero ve a otros jugadores como diferentes ninjas anónimos.

El juego se lo puede ver como un juego más abierto y no tan lineal como en su predecesor.

Se añadieron nuevos recorridos mecánicos tales como muros de escalada y salto doble para permitir una mayor exploración.

En esta edición tendremos la posibilidad de volver a misiones anteriores para enfrentar enemigos del pasado y así aumentar las capacidades de Wang.

El juego contiene un área central donde los jugadores pueden adquirir misiones y mejorar sus habilidades antes de comenzar una misión.

Las misiones contaran con el diseño de niveles generados de manera aleatoria, incluyendo los diseños aleatorio del mapa, posiciones enemigas, condiciones climáticas, terrenos y los edificios.

La nueva edición de Shadow Warrior utiliza un sistema de daños en el cual los jugadores pueden cortar y hacer volar las extremidades y partes del cuerpo de los enemigos.

En el juego podremos contar con un abanico muy importante de armas, que sobrepasa las 70, en las que incluye tanto armas blancas como de fuego.

Cada asesinato a un enemigo nos brindara unas gemas para aumentar las características del elemento de nuestro equipo.

TRAILER SHADOW WARRIOR 2

No hay comentarios