Vista Previa / Prey

0
198

PREY es un videojuego de acción-shooter en primera persona desarrollado por Human Head Studios y que publicara 3D Reales. El juego es un reboot del juego lanzado a la venta en 2006, y estará llegando en 2017 para las consolas PS4, XBO y PC.

ARGUMENTO

Tommy es un joven que vive en una reserva junto con su novia y su abuelo, pero por no aceptar estas costumbres quería abandonar la reserva. Una noche, mientras Tommy defendía a su novia de dos hombres, el noticiero reporta  presencias de OVNI. Uno de ellos llega a la reserva llevándose a los 3 a su interior. . Tommy observa, al mirar abajo, que habían decenas de monstruos (hunters). Cuando Tommy llega a la nave nodriza llamada “Sphere”, deberá salvar a su novia, a su abuelo y  al mundo de la amenaza alienígena que se acerca.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • En el interior  de la nave existen portales o puertas que permiten trasladarse de manera inmediata a otras estancias de la misma
  • El otro punto sorprendente son las continuas distorsiones gravitatorias que ocurren dentro de la nave. De la combinación entre los portales y los cambios de gravedad surgen los diferentes puzzles que componen el juego.
  • La mayoría de las armas son biomecánicas y están “vivas”, y van desde rifles de plasma con mirilla de francotirador hasta espectaculares armas que consumen gran energía y que sólo usaremos alguna vez en el juego.
  • En algunas ocasiones se podrá utilizar una especie de nave llamada exoesqueleto equipada con cañones de plasma que será muy útil para resolver algunos puzles.
  • Los extraterrestres son auténticos monstruos que parecen el fruto de un cruce entre animales como pájaros y cerdos.
  • Existen otros que parecen el resultado de algo más que simple inspiración del Alíen diseñado por H.R. Giger. Más inteligentes que los anteriores, intentarán atacar desde lejos.
  • Además hay mutantes humanos, ya convertidos en una especie de zombis. En general, los seres son de gran tamaño.

TRAILER PREY

 

No hay comentarios