Vista Previa / Pokemon Sol – Pokemon Luna

0
374

Pokemon Sol / Pokemon Luna son dos videojuegos desarrollado por Game Freak y será publicado por Nintendo. El juego tiene fecha prevista para el 18 de Noviembre en Japón y Estados Unidos y el 23 de Noviembre para Europa y será exclusivo de Nintendo 3DS.

Los juegos estarán disponibles en japonés, inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano y, por primera vez, en chino tradicional y chino simplificado.

Además, Nintendo ha anunciado que habrá compatibilidad con X e Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa y también para las versiones de consola virtual de Rojo, Azul y Amarillo con el Banco Pokémon. También se anunció que la temporada 20 del anime estará basada en este juego.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Por primera vez le han dado vida a la Pokedex, ya que Rotom se pude meter a la Pokedex ahora.
  • En el tráiler del juego Pokemon Sol y Luna se dio a conocer un total de cinco nuevos Pokémon entre los que se encuentran los tres pokemon iniciales del juego y los dos legendarios.
  • El Pokémon de tipo agua en este juego será Popplio, el de tipo fuego Litten, y la gran novedad será en el tipo planta con Rowlet ya que de inicio contará también con el tipo volador siendo el segundo pokemon inicial con doble tipo en su pre evolución junto a Bulbasaur (planta-veneno).
  • Los legendarios de este juego han sido confirmados serán  Solgaleo (tipo psíquico-acero) con la habilidad Guardia Metálica y el ataque especial Meteoimpacto y Lunala (tipo psíquico-fantasma) con la habilidad Guardia Espectro y el ataque especial Rayo Umbrío.
  • Otra novedad es la región. Nace la región de Alola con características muy paradisíacas y emulando claramente a Hawaii si se observa la naturaleza y la vestimenta de los personajes. No es la primera vez que The Pokemon Company emula a una región de Pokémon basado en un lugar real, de hecho todas las regiones se basan en lugares reales siendo hasta la cuarta generación distintos lugares de Japón, en la quinta generación con Teselia emulando a Nueva York, y en la sexta generación con Kalos emulando a Francia.

TRAILER POKEMON SOL / POKEMON LUNA

 

No hay comentarios