Vista previa / PES 2017

0
226

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 es un videojuego de fútbol perteneciente a la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer, desarrollado y publicado por Konami. El juego salio a la venta el 15 de Septiembre para América y 16 de Septiembre en Europa para las consolas de PS4, PS3, XBO, 360 y PC

La nueva edición PES 2017 trae consigo muchísimas novedades de las cuales podemos destacar varios acuerdos con algunos de los clubes más importantes del mundo. La siguiente lista son aquellas licencias que consiguió Konami para este año.

Fc Barcelona
Liverpool Fc
Borusia Dortmund
River Plate
Corinthians
Flamengo
Red Bull Brasil

ASPECTOS MEJORADOS
Konami realizo una serie de notables mejoras en relación a la jugabilidad del juego.

Toque real
Pases precisos
Porteros
Instrucciones avanzadas a tu equipo
Control total del equipo.
Estrategias de tiro de esquina
Inteligencia artificial Adaptable
Gráficos auténticos
Desplazamiento natural de jugadores

NUEVAS CARACTERISTICAS
Posibilidad de compartir Datos de edición en PS4.

Comparte los equipos y jugadores creados con otros jugadores vía USB.

El intercambio de datos es posible con todo el mundo, permitiendo a los usuarios compartirlos con seguidores de forma global (principalmente en Europa, América y Asia).

Posibilidad de editar los equipos licenciados y poder agregarles kits (Solo para PlayStation 3 y PlayStation 4)

La inclusión de importar adboards o más conocido como Valla publicitaria (Solo para PlayStation 3 y PlayStation 4)

Mejoras de habilidades de jugadores

MYCLUB
Los ojeadores necesarios para fichar al jugador que deseas están ahora disponibles en la casa de subastas. Si contratas al ojeador adecuado con las áreas de especialización que definen a tu estrella, tendrás muchas más posibilidades de dar con él. Las funciones de PES 2017 aseguran que el ojeador mantendrá su palabra cuando describes exactamente el jugador al que quieres fichar.

Ahora es más fácil fichar a jugadores con una valoración inferior a 75 mediante representantes especiales y representantes estrella.
Hemos creado nuevos tutórales al empezar myClub para facilitar que tanto los nuevos usuarios como los veteranos aprendan todos los aspectos de este modo.

LIGA MASTER
Se realizaron cambios en el sistema de transferencias, con nuevos presupuestos destinados para transferir funciones y sueldos de jugadores. Una gran amplitud en la negociación tales como 6 meses de cesión y firma del jugador durante su periodo de cesión.

Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real.

Los directores también jugarán su papel dando consejo a los jugadores para las negociaciones.

Team role que ha sido una incorporación cuando se incorporó en 2016 viendo una mejora considerable con 22 nuevos roles frente a los 10 que había en PES 2016, añadiendo nuevos roles como “Héroe” y “Chico Malo”. Que permite dar más carácter a tu equipo.

El Sistema de Crecimiento del Jugador se ha mejorado, con jugadores que adquieren no solo capacidades como en PES 2016 sino también habilidades. Algunos jugadores verán incrementar sus habilidades mientras estén cedidos.

Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.

El Sistema de Entrenamiento ha tenido más mejoras, los jugadores tienen la posibilidad de aprender habilidades y demostrar su estilo de juego a través del sistema de Entrenamiento. En PES 2017 los jugadores pueden adaptarse a otras posiciones, permitiendo realizar tu jugador y equipo ideal.

VERSUS – ANALISIS DEL PARTIDO
Nuevas características dentro de ciertos modos de partido te llevan al historial del jugador para partidos offline con amigos, así como tus estilos de juegos.

El nuevo modo hará un seguimiento de todo los partidos que jugaras contra tus amigos, desde juegos ganados, perdidos, empatados, así como goles marcados y encajados.

Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. También te permitirá saber tu movimiento favorito, tales como barrida o intercepción.

ÁRBITROS
Mejora en las decisiones arbítrales en las colisiones entre jugadores que determinarán faltas. Las faltas más leves serán sancionadas, así como la mejora en la inteligencia artificial cuando se aplica la ley de la ventaja, incluyendo amonestar jugadores después de una jugada anterior no sancionada.

ESTADIOS
Se han añadido más estadios, con nuevas licencias a los diseños originales. Se añaden nuevos patrones en el césped, así como nuevas opciones de tipo de redes en el modo edición, el cual añade un aspecto único a cada estadio en el que juegues y se podrá instalar una imagen del estadio para que quede de a fondo

COMPETICIONES
INGLATERRA

Premier League
Championship
FA Cup
Community Shield

FRANCIA

League 1
League 2
Copa Francia
Super Copa Francia

ITALIA

Serie A
Serie B
Copa Italia
Super Copa Italia

ESPAÑA

La Liga 1
La Liga 2
Copa del Rey
Super Copa de España

PORTUGAL

Primeira Liga
Copa de Portugal
Super Copa de Portugal

HOLANDA

Eredivisie
KNVB Beber
Johan Cruijf Schall

BRASIL

Brasileirao
Copa de Brasil

ARGENTINA

Primera Division
Copa Argentina
Super Copa Argentina

CHILE

Primera Division (Chile)
Copa Chile

EUROPA

Liga PEU
Copa PEU
Super Copa PEU

LATINOAMERICA

Liga PLA
Copa PLA

ASIA

Liga PAS
Copa PAS
Super Copa PAS

INTERNACIONAL

EUROPA

UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Copa

LATINOAMERICA

Copa Libertadores

ASIA

AFC Champions League

GLOBAL

Copa Mundial de Clubes

OTROS EQUIPOS

Bélgica: Club Brugge KV
Croacia: GNK Dinamo Zagreb
Alemania: Bayer Leverkusen
Borusia Dortmund
FC Schalke 04

Rusia: CSKA Moscú
Suiza: FC Bassel 1893
Turkia: Besiktas JV
Ucrania: Dinamo Kiev
Brasil: Red Bull Brasil

SELECCIONES NACIONALES

EUROPA

Albania, Holanda, Suecia, Alemania, Hungria, Suiza, Austria, Inglaterra, Turkia, Bélgica Irlanda, Ucrania, Bosnia, Irlanda del Norte, Bulgaria, Islandia, Croacia, Israel, Dinamarca Italia, Escocia, Noruega, Eslovaquia, Polonia, Eslovenia, Portugal, España, Republica Checa, Francia, Rumania, Gales, Rusia, Grecia, Serbia

AFRICA

Argelia
Burkina Faso
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Ginea
Mali
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Tunez
Zambia

CENTRO AMERICA

Estados Unidos
Panama
México
Costa rica
Jamaica
Honduras

SUDAMERICA

Argentina
Brasil
Uruguay
Paraguay
Colombia
Perú
Bolivia
Ecuador
Venezuela

ASIA

Arabia Saudita
Australia
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes
Irak
Irán
Japón
Jordania
Kuwait
Nueva Zelanda
Líbano
Qatar
Omán
Tailandia
Uzbekistán

TRAILER PES 2017

No hay comentarios