Vista Previa | PES 2016

0
437
PES 2016 vista previa

Pro Evolution Soccer 2016 es un videojuego de Deportes correspondiente a la serie PES desarollado y publicado por Konami. El juego salio a la venta el 17 de Septiembre para las consolas de PS4, PS3, XBO, 360, Wii U y PC.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

La nueva version de PES 2016 trae consigo mejoras en el aspecto físico de los jugadores mediante un Sistema de Colisiones, calculando como interactuan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impacto.

La disputa Area del balón ha sufrido modificaciones que lo hacen una experiencia única. Se utilizará analogico izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador mas corpulento y potente.

La inteligencia de los jugadores será notable en esta versión, ya que se podrán juntar 2 o 3 jugadores en concepto de estrategia de equipo, dependiendo del tipo de táctica que se elija para tu equipo.

Los Porteros también tendrán nuevos parámetros en cuanto a parámetros de portería que varían entre atrapar, despejar, estirarse y desviar.

El festejo del italiano, Francesco Totti, en el que se saca una «selfie» con un celular, será agregado a las celebraciones disponibles para editar jugadores.

Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.

Control de celebración: Una novedad en la serie, los usuarios tienen control total sobre las celebraciones de los jugadores al anotar un gol.

La Liga Máster se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Los elementos han sido rediseñados, desde los menus hasta el nuevo sistema de tranferencia de jugadores.

El Clima cambiante será una nueva inclusión en PES 2016. Podremos encontrar durante los partidos comenzara a llover, cambiando la forma de jugar en el partido, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos les costará controlar el balón.

El nuevo ángulo de cámara te da un mayor campo de visión, lo que le permite mejorar la planificación y ajustar a tus jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador.

En cuanto a las Competencias hay que decir que la Liga De Chile estará presente como en la edición 2014.

La Primera División de Argentina estará presente y traerá licenciados a Banfield, Belgrano de Cordoba, Newell´s Old Boys y Velez Sarfield, más los participantes en la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014.

La Serie A Italiana traerá todos los equipos licenciados, con excepción de Sassuolo.

COMPETENCIAS

INGLATERRA
– Premier League
– FA CUP
– Community Shield
– Championship

FRANCIA
– Ligue 1
– Ligue 2
– Copa de Francia
– Supercopa de Francia

ITALIA
– Serie A
– Serie B
– Copa Italia
– Supercopa Italia

ESPAÑA
– Liga BBVA
– Liga Adelante
– Copa del Rey
– Supercopa de España

PORTUGAL
– Primeira Liga
– Copa de Portugal
– Supercopa de Portugal

HOLADA
– Eredivise
– KNVB Beker
– Johan Cruyff – Schall

BRASIL
– Brasileirao
– Copa de Brasil

ARGENTINA
– Primera Division
– Copa Argentina
– Supercopa Argentina

CHILE
– Primera Division (Chile)
– Copa Chile
– Supercopa Chile

EUROPA
– Liga PEU
– Copa PEU
– Supercopa PEU

LATINOAMERICA
– Liga PLA
– Copa PLA
– Supercopa PLA

ASIA
– Liga PAS
– Copa PAS
– Supercopa PAS

UEFA
– Champions League
– Europa League

LATINOAMERICA
– Copa Libertadores
– Copa Sudamericana
– Recopa Sudamericana

ASIA
– AFC Champions League

GLOBAL MUNDIAL
– Copa Mundial de Clubes

No hay comentarios