Vista Previa / Persona 5

0
195

PERSONA 5 es un videojuego de rol desarrollado por P-Studio y que publicara Atlus en 2017 para las consolas de PS4 y PS3. Persona 5 es la sexta entrega de la serie.

ARGUMENTO

Se abre la historia cuando el protagonista es detenido tras agredir a un hombre que estaba al acecho de las mujeres. Tras las lesiones que el hombre sufre, el protagonista se pone en libertad condicional. Transferido a Shunjin High School en Tokio, donde permanece con amigos de sus padres.

El protagonista y su creciente grupo de compañeros van en búsqueda de la liberación de sus vidas restrictivas y de querer convertirse en proscritos, para ello forman un grupo conocido como los “Ladrones Phantom de los corazones”

El equipo debe navegar por el palacio y robar la corrupción de los corazones adultos en un intento de reformar la sociedad.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • El jugador asume el control del protagonista con un calendario escolar marcado por acontecimientos tales como viajes escolares y festivales.
  • El sistema de Enlace Social de Persona 3 y 4 retorna en una forma mas alterada, junto con características adicionales, en este caso “Cooperación”, lo que permite ganar aliados en la Ciudad.
  • El juego utiliza un volumen de negocios de sistema de combate.
  • Una parte central de combate esta utilizando las personas, las manifestaciones de la Psique de un personaje: están convocados por medio de la mascara de un personaje.
  • Nuevas personas pueden ser alcanzadas mediante la negociación demonio, luego eliminar a todos los enemigos hacia abajo, el jugador puede hablar con ellos y pedirles que se unan al jugador como una persona
  • La partida de juego tiene acceso a armas de largo alcance y de corto alcance
  • Persona 5 se concentra en diferentes lugares del Tokio actual, tales como Shinjuku, Shibuya y Yongenjaya.
  • Existe un reino paralelo conocido como “El Palacio”, que nace de los corazones de amalgama de seres humanos, que posee múltiples áreas tales como un castillo, pirámide y galerías de arte.

 TRAILER PERSONA 5

 

No hay comentarios