Vista Previa / No Man´s Sky

0
194

NO MAN´S SKY es un videojuego de ciencia ficción que esta a cargo de Hello Games. El juego saldrá a la venta el 10 de Agosto para la consola de PS4 y PC.

No Man’s Sky es una de las propuestas más atractivas y únicas del panorama del software debido a su propuesta inclasificable, su sofisticada visión de la ciencia ficción. Una de sus claves mas resonantes es su generación procedural, dado que nos permite explorar una cantidad infinita de planetas desde su inmersiva perspectiva en primera persona.

El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

Características del juego

  • El videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en los diversos planetas generados.
  • Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.
  • Tanto las naves como el armamento se generarán procedimentalmente. Además, las naves serán todas pequeñas, tipo caza espacial.
  • El objetivo principal del juego es alcanzar el centro de la galaxia, meta que es opcional. A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información sobre el origen del jugador, su objetivo, y el centro de la galaxia.
  • La cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 y para pasar en cada uno un segundo harían falta 585 mil millones de años. La gran mayoría de planetas no poseen vida. Al estar todo creado proceduralmente, es muy improbable encontrar dos planetas, estrellas o vida (ya sea animal o vegetal), exactamente iguales. En diversos planetas, encontraremos ruinas y/o estructuras que nos permitirán conocer más sobre quiénes somos y el centro de la galaxia, haciendo así que la aventura sea mucho más profunda e interesante.

TRAILER NO MAN´S SKY

Fuente: Wikipedia

 

 

 

No hay comentarios