Vista Previa / No Man´s Sky

0
240

NO MAN´S SKY  es un videojuego de ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games. El juego salio a la venta para las consolas de PS4 y PC el pasado 12 de Agosto.

El juego nos presenta un mundo abierto donde conoceremos un universo desconocido el cual esta preparado para su exploracion. Aquí podremos visitar numerosas galaxias, diversidad de planetas, explorar sus oceanos, investigar su fauna y su flora. Se estima que el titulo podria llegar a ofrecer alrededor de 18 trillones de planetas para visitar, cada uno concebido de tal forma que resulta realmente creible a pesar de que posee componentes aleatorios. Tanto las naves como todo el armamento se generan por procedimientos

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

El juego esta basado en 4 pilares: Exploración – Supervivencia – Combate – Comercio.

No Man´s Sky tiene un espacio total de 6 Gb, de los cuales la mayoría será audio, todo ello gracias a la generación por procedimientos

En la exploración del Universo los jugadores ganaran información relacionada con los planetas que podrán incluir en el ATLAS, una base de datos universal que se podrá compartir con otros jugadores del juego.

Los jugadores son recompensados con dinero del juego cada vez que incorporamos información a la base de datos ATLAS.

Se podrán ganar materiales y recetas para mejorar el equipo de su personaje y podremos comprar gran variedad de naves espaciales, la cual nos permite viajar profundamente hacia el centro de la galaxia.

El juego presenta posibilidades en la que tendremos que sobrevivir en diferentes planetas con entornos hostiles, formar relaciones amigables u hostiles con otras facciones o comerciar con otras naves.

Los actos correspondientes a eliminar formas de vida o extraer de manera permanente recursos de los diversos planetas llamara la atención de los Centinelas, que buscaran asesinar a nuestro personaje.

Los jugadores formaran parte de un Universo compartido “No Online”, donde podrán compartir sus nombres de planetas, especies e incluso sistemas solares.

Todos los elementos del juego son generados por procedimientos, las que incluye sistemas estelares, planetas y sus ecosistemas, flora, fauna, estructuras artificiales, facciones alienígenas y sus naves.

A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información.

El jugador podrá ganar créditos investigando a diferentes monstruos o realizando acciones como la minería.

TRAILER: NO MAN´S SKY

No hay comentarios