Vista Previa | Mortal Kombat X

0
490
MKX

MORTAL KOMBAT X es un videojuego de acción y lucha desarrollado por Netherealm Studios y publicado por Warner Bros. El juego estará disponible a partir del 14 de Abril para las consolas de PS4 y Xbox ONE.

ARGUMENTO

Después de la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la tierra con su ejercito de fuerzas de Netherrealm, incluidos los guerreros de Earthrealm que murieron durante la invasión de Shao Khan y fueron resucitados. Ahora están bajo el mando de Quan Chi.

Luego de luchar contra sus antiguos compañeros, Johnny Cage, Sonia Blade y Kenshi, junto a un equipo de ataque, abren un portal que los traslada a la cámara Jinsei. Aquel lugar es la fuente de la fuerza y de la vida del Reino de Earthrealm, donde Raiden y Funji están luchando contra Shinnok.

Ellos logran distraer a Shinnok el tiempo suficiente para que Raiden pueda robar el amuleto de Shinnok y encarcelarlo dentro de el, sin embargo Quan Chi logra escapar

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Mortal Kombat X posee nuevos controles, que tendrán dos botones de golpe y dos de patada.
  • Tendremos la posibilidad de contar con ataques X-Ray como vimos en MK 9
  • La Experiencia X-Ray nos permite ver los huesos de las victimas al momento de sacar el poder especial. En esta edición tendremos 2 ataques de X-Ray
  • Todos los personajes tendrán como mínimo 2 movimientos finales, que podrá ejecutar en el momento que termine la pelea, entre los que encontramos las clásicas Fatalities y otros tipos de “Finishers”.
  • La nueva edición no contara con las Babalities, pero si contaremos con las Brutalities, pero no como un combo, si no como un ataque especial que mata al personaje.
  • Mortal Kombat X contara con un “Finisher” llamado Quality, que se aplicara cuando se este jugando en el modo Online. El contrincante puede decidir abandonar la pelea de manera abrupta (Rage Out). El jugador que permanece en la pelea, ganara de manera automática, mientras que el personaje que abandone, le explotara la cabeza.
  • Volveremos a vivir al experiencia de “Estilos de Combate”. Cada personaje tendrá 3 de ellos, y se deberá elegir uno al momento de empezar la pelea.
  • Durante el Combate podremos utilizar diferentes elementos que estarán distribuidos en cada escenario. Podremos pelear con un tronco o hasta lanzar huesos de cadáveres contra el enemigo.

A continuación el trailer de lanzamiento del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta