Vista Previa / MAFIA III

0
117

MAFIA III es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games. El juego salio a la venta el 7 de Octubre para las plataformas de PS4, XBO y PC.

ARGUMENTO

El juego nos traslada hacia el año 1968, donde encarnaremos a Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam que busca a su familia, hasta que se une a las fuerzas armadas y combate en la guerra de Vietnam. Finalizada la guerra, Clay regresa a Nex Bordeaux y se une con la mafia negra.

Después de sufrir un intento de asesinato por parte de la Mafia Italiana, Clay intenta fundar su propia organización criminal para buscar venganza sobre lo acontecido. Para ello, contara con la ayuda de 3 aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta (protagonista de Mafia III).

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

El juego esta ambientado en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux.

Mafia III esta centrado en un mundo abierto donde los jugadores podrán explorar la ciudad libremente.

Los jugadores podrán completar los objetivos con la utilización de gran cantidad de armas como escopetas y revólveres de la época.

También tendremos la posibilidad de luchar con los enemigos en combates cuerpo a cuerpo realizando movimientos especiales.

El juego también dispone de un sistema de cobertura, permitiendo al jugador cubrirse detrás de objetos para evitar el fuego enemigo.

En Mafia III podremos interrogar a los enemigos una vez derrotados, con el objetivo de obtener información sobre sus adversarios.

El jugador puede atacar e invadir lugares propiedad de la mafia italiana y asignar un lugarteniente para operar la ubicación.

Los tenientes disponibles son Cassandra, Burke y Vito Scaletta.

TRAILER MAFIA III

No hay comentarios