Vista Previa / Horizon Zero Dawn

0
210

HORIZON ZERO DAWN es un videojuego de Rol y acción en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment. El juego saldrá a la venta el próximo año, en 2017 y será exclusivo de PS4.

ARGUMENTO

La historia nos lleva hacia 1000 años en el futuro, donde la humanidad ha abandonado la tierra debido a que se encuentra poblada y gobernada de criaturas robóticas. Los jugadores tomaran el control de Aloy, una cazadora y arquera, que va progresando a través de esta tierra post-apocalíptica gobernada por las criaturas.

La supervivencia de Aloy depende exclusivamente de los componentes de aquellas criaturas, como la electricidad y el metal de las que se componen, lo que llevara a tener que hacer grandes sacrificios para encontrar estos recursos útiles para su supervivencia,

 CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • Los jugadores pueden usar diferentes maneras de matar a los enemigos, tales como el establecimiento de trampas como tirantes de disparo, disparar flechas, utilización de explosivos, derribos silenciosos y el combate cuerpo a cuerpo.
  • También podremos crear objetos mediante la recopilación de materiales y maquinas,
  • El juego nos presenta un mundo abierto que puede ser explorado cuando los jugadores no estén completando las misiones correspondientes.
  • El tiempo se presentara en ciclo día-noche dinámicos
  • El juego no presenta pantallas demasiado extensas para completar.

TRAILER HORIZON ZERO DAWN

 

No hay comentarios