Vista Previa | Hitman Go

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hitman go

HITMAN GO es un videojuego de acción basado en un rompecabezas por turnos desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix. El juego salié a la venta el 24 de Febrero para las plataformas PS4, PS Vita, IOS, Android y PC.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • El jugador utiliza una pantalla táctil para guiar al Agente 47 a través de una serie de niveles basados en la red.
  • Los niveles están compuestos por Nodos y Lineas, y se presentan como un juego de mesa con personajes modelados como figuras en miniatura.
  • Los personajes enemigos pueden ser enviados moviendo hacia el nodo que ocupan durante un giro, similar al ajedrez.
  • A medida que el jugador avanza a través de niveles, se introducen nuevos tipos de enemigos y mecánicos para aumentar la complejidad de las soluciones del rompecabezas.
  • En Hitman Go cada nivel se establece en un tablero basado en Grid compuesta de nodos y lineas interconectadas. Los nodos son posiciones que el jugador o los enemigos pueden ocupar y lineas se utilizan para moverse entre los nodos durante un giro.
  • Cada nivel tiene un objetivo principal para la terminación, algunos niveles requieren que el jugador guía del agente 47 al nodo final y otros requerirán que el jugador de asesinar a un objetivo específico.
  • El jugador puede asesinar a enemigos moviendo hacia el nodo de la diana, y del mismo modo el jugador puede ser matado por los enemigos que se mueven en el nodo del jugador
  • A medida que avanzamos en el juego, los niveles se vuelven mucho mas complejos, se introducen diferentes mecanicas y nuevos tipos de enemigos.
  • Cada tipo de enemigo está vestido con un color único, que permite al jugador para reconocer sus patrones de movimiento. Algunos enemigos permanecen estáticos o rotan en un solo nodo, mientras que otros patrullarán la junta a lo largo de una ruta específica.
  • Las etapas posteriores pueden requerir que el jugador recoja llaves ubicadas en placas y desbloquear puertas que bloquean directamente el acceso al objetivo de nivel.
  • Las Trampillas conectan un lugar en el tablero a otro y permiten al jugador para moverse entre ellos durante un turno. [
  • Algunos nodos contienen las plantas en maceta, el jugador no será detectado mientras ocupan estos nodos.
  • Podremos utilizar disfraces de colores cuando sean encontrados y equiparnos para permitir al jugador a pie más allá de un tipo de enemigo de ese color sin ser detectado.
  • Existen objetos arrojadizos que se utilizan para interrumpir y patrones de comportamiento.
  • Las armas de fuego pueden también ser encontrado en ciertos niveles, se se utilizan para disparar a objetivos o los obstáculos a la distancia.
  • La mayoría de los niveles tienen objetivos de bonificación como la recogida de un maletín o terminar el nivel sin matar a nadie, completando estos premiará al jugador con estrellas.
  • Las estrellas se utilizan para desbloquear el siguiente capítulo de los niveles.
  • El juego inició con cinco capítulos diferentes, una de las cuales se inspiró en un nivel de Hitman: Blood Money.

Trailer de Lanzamiento

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