Vista Previa / Gran Turismo Sport

0
223

GRAN TURISMO SPORT es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y será publicado por Sony Interactive Entertainment. El juego saldrá a la venta el 15 de Noviembre y será exclusivo para PS4 y Playstation VR.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • GT Sport incluirá 3 modos de juego: Campaña, Modo de Deportes y Modo Arcade.
  • El juego ofrecerá carreras tanto Offline como Online
  • A diferencia de sus predecesores, el juego no cuenta con ciclo de tiempo. Sin embargo, los jugadores todavía tienen la opción de modificar el tiempo de la carrera del día antes de ingresar a la carrera.

FIA GRAN CAMPEONATO EN LINEA TURISMO 

La FIA pretende ratificar formalmente el “Campeonato de Gran Turismo en línea” en la próxima reunión del Consejo Mundial de Automovilismo. Dos campeonatos se celebrarán simultáneamente durante todo el año: la “Copa de Naciones”, donde los jugadores representan a su país y la “Copa de Fabricantes” donde los jugadores representan a su fabricante de coches favorito. Una vez ratificada, la FIA se encargará de la serie directamente como lo harían con cualquier otra serie de su carrera. Los ganadores de los campeonatos serán honrados en la ceremonia de entrega de premios anual de la FIA en París.

EVENTOS EN VIVO E-DEPORTES 

La Copa de las Naciones y la Copa Los fabricantes tendrán componentes “en vivo” similares a las finales regionales celebradas en la GT Academy competencia. Está previsto organizados “eventos” en línea que se realizará sobre una base regular.

PLAYSTATION VR SOPORTE 

Gran Turismo Sport será totalmente compatible con Sony Interactive Entertainment próxima casco de realidad virtual, PlayStation VR .

TRAILER GRAN TURISMO SPORT

 

 

No hay comentarios