Vista Previa / Gears of War 4

0
194

Gears of War 4 es un videojuego de acción-shooter desarrollado por The Coalition y será publicado por Microsoft. Esta entrega será la primera a cargo Microsoft y será lanzado a la venta el 11 de Octubre y es exclusivo de XBO

ARGUMENTO

Pasaron 25 años después de que la bomba imulsion lanzada al final de Gears of  War 3 acabara con los Locust y Lambents sobre el Planeta “Sera” y ahora la Humanidad se encuentra en peligro. Tras el estallido de esta bomba hubo dos consecuencias que salieron de la explosión, la primera es que los humanos ya no cuentan con combustible, y la segunda que el clima del planeta “Sera” cambiara muy inestable y agresivamente a los habitantes de dicho planeta.

En la actualidad solo quedan miles de personas y la CGO las puso bajo murallas para protegerlos. Las personas que no estaban de acuerdo con esta regla salieron a formar parte de los sobrevivientes, una facción con pocos recursos para sobrevivir en la espesa selva de “Sera”. Ahora los nuevos héroes deberán descubrir la nueva amenaza del planeta: Los Swarm, unas criaturas del cual su origen es desconocido.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • El juego tiene una ambientación y una historia más oscura y misteriosa como la primera edición de la saga.
  • El nuevo enemigo será “El Enjambre” cuyo origen es desconocidos
  • Gears of War 4 estará protagonizado por 3 principales protagonistas.
  • JD Fenix: Hijo de Marcus Fénix, protagonista de la trilogía original de Gears of War de Xbox 360. Se escapo de casa para unirse a la CGO, para tras un tiempo después desertar por un incidente que se dará a conocer durante los acontecimientos de esta cuarta entrega.
  • Delmont “Del” Walker: Es un gran amigos de JD. Se conocieron en el internado y se alistó a la CGO junto a él. Se vio envuelto en el mismo incidente que JD, y es tal la lealtad que le procesa que al igual que este también desertó.
  • Kait Díaz: Una chica de armas tomar, nació y creció tras los muros que protegen las ciudades, donde viven la mayoría de humanos. Es hija de una de los líderes de los Outsiders (se desconoce el término que se usará en español).

Otros personajes a los que se han dado a conocer son:

  • Reyna Díaz: Es la madre de Kait y la líder de los Outsiders, quienes viven en el exterior de la ciudad acorzada de la Coalición.
  • Oscar Díaz: Oscar es el tío de Kait y el cuñado de Reyna. Es un gran guerrero al que le gusta el combate, el vino y las mujeres. Está resentido con JD y Del por deserción de la CGO. A menudo los llama “fugitivos” por alejarse de su deber como Gears.

TRAILER GEARS OF WAR 4

Fuente: Wikipedia

 

No hay comentarios