Vista Previa / For Honor

0
216

FOR HONOR es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y será publicado por Ubisoft. El juego saldrá a la venta durante el próximo semestre de 2016 para las consolas de PS4, XBO y PC.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  • El juego posee un sistema de combate cuerpo a cuerpo que se describe como “El arte de la Batalla”. Permite a los jugadores jugar el papel de los soldados medievales históricos como los Caballeros, Samurai y los Vikingos.
  • Los jugadores entran en un modo de duelo con otro jugador en el que los jugadores apuntan a su oponente con sus espadas.
  • Los jugadores pueden elegir cómo colocar y posicionar sus armas cuando están atacando a sus enemigos.
  • Los jugadores pueden elegir entre tres direcciones, desde arriba, la derecha y la izquierda, a los ataques
  • Los jugadores pueden jugar como un personaje de 3 fracciones diferentes como “La Legión”, “El Elegido” y “La  Warbon”.
  • Las diferentes clases tiene habilidades y armas variadas y la personalización estarán disponibles para los jugadores, tales como el genero del personajes, la armadura que se puede cambiar y modificar para requisitos particulares.
  • Los jugadores pueden luchar entre si con armas cuerpo a cuerpo, tales como Hachas y espadas.
  • El juego tiene Modos Multijugador Competitivos que pueden soportar hasta 8 jugadores, que serán divididos en partes iguales en 2 equipos diferentes.
  • Puntos, tanto temporales como permanentes, se pueden ganar en un partido. Cuando un equipo gana puntos suficientes, se deben eliminar los jugadores del otro equipo. Una vez que se eliminan todos los jugadores de un equipo, el partido termina.
  • Cuando los jugadores matan a un número determinado de enemigos consecutivamente, pueden subir de nivel y ganar Dotes, que son beneficios adicionales. Estas ventajas permiten a los jugadores ganar puntos y los puntos fuertes adicionales, llamar a un aluvión de flechas o un ataque catapulta, o curarse a sí mismos.
  • El fuego amigo también se ofrece en el juego. Los jugadores pueden causar daño a sus propios compañeros de equipo si los golpean accidentalmente o intencionalmente con sus palas.

TRAILER FOR HONOR

 

No hay comentarios