Vista previa / Dragon Ball Xenoverse 2

0
194

DRAGON BALL XENOVERSE 2 es un videojuego del genero rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco. El juego pertenece a la franquicia Dragon Ball y es secuela directa de su predecesor Dragon Ball Xenoverse. La nueva entrega salio a la venta el 25 de Octubre para las consolas de PS4, XBO y el 28 de Octubre para PC.

ARGUMENTO

Pasaron dos años de los acontecimientos ocurridos en la primera Xenoverse. El protagonista recibe una misión especial de Elder Kai, en la cual deberá corregir la historia después de los cambios ocasionados. En el camino, se encuentra con el Supremo Kai del tiempo y su pájaro Toki Toki, que vigilan el paso del tiempo. La primera misión en corregir la batalla de Goku con Raditz, después de que haya sido reforzada por la magia oscura.

Por otra parte, Towa y Mira reúnen aliados como Turles, el señor Slug y un misterioso enmascarado Saiyajin, todos ellos proveniente de diferentes partes de la línea temporal. Turles tiene como objetivo interceptar a Goku para evitar la asistencia hacia los guerreros Z contra Nappa y Vegeta. Tiempo después de derrotar a Gran Simio Nappa y Vegeta Gran Simio, son introducidos Trunks y su compañero anunciando que Toki Toki esta poniendo un huevo, que dará origen a otro Universe.ki

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

Dragon Ball Xenoverse 2 se lleva a cabo en campos de batalla en 3D, en el cual repasa diferentes escenarios del universo Dragon Ball.

Conton City será una ciudad 7 veces más grande que Toky Toky City. Los jugadores tendrán la posibilidad de atravesar libremente este nuevo mundo, en las cuales algunas áreas será necesario volar, sin embargo, esta característica no estará disponible desde el comienzo.

Los jugadores también podrán viajar a otros sitios como el pueblo Namekian y el barco de Frieza.

Nuevas habilidades se deberán aprender por medio de los maestros. Algunos de ellos se encuentran en estos sitios adicionales.

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece cinco carreras como en el primer juego

Humans

Saiyans

Majins

Namekians

Frieza

Los jugadores tienen un protagonismo más importante en la historia, en la que deberán tomar muchas decisiones.

Tendremos un modo de entrenamiento llamada “Escuela de formación” y la hora de personalizar un personaje, existe la opción de elegir diferentes ráfagas de Ki (la energía de explosión, Freeze, Rush, Paralizar y bomba)

TRAILER DRAGON BALL XENOVERSE 2

No hay comentarios