Vista Previa / Call Of Duty: Infinite Warfare

0
138

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE es un videojuego de acción-shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y que publicara Activision el 4 de Noviembre para las consolas de PS4, XBO y PC.

ARGUMENTO

La historia nos traslada a un futuro lejano, después de que la tierra ha sido despojada de sus recursos naturales como resultado del crecimiento de la población y la expansión industrial. Esto provoco, que las naciones del mundo se unieran y formaran una alianza llamada “Las Naciones Unidas para el Espacio”, una política organización que se encarga de las cuestiones relacionadas con el comercio, los viajes, las reclamaciones de tierras y todos los esfuerzos relativos a la humana colonización del espacio. Los residentes de la Tierra dependen de las colonias establecidas en el Sistema solar.

Ante de los acontecimientos del juego, surge una facción hostil emerge, conocido como el Frente de Solución de Defensa (SDF), que consta de insurgentes que se separaron de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas durante una guerra de secesión. Tras años de no poder solucionar el conflicto, el SDF declara la guerra a la UNSA y lanza un ataque a Ginebra, debilitando las fuerzas SATO en la tierra. A partir de ese momento, la guerra es inminente y las fuerzas de la Tierra harán todo lo necesario para frenar al SDF de asumir el control del Sistema solar.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

  •  El juego introduce un nuevo ajuste, el espacio exterior
  •  Se aplican nuevas mecánicas de juego, tales como la gravedad cero.
  •  Si se asume el control del Capitán Nick, un piloto de operaciones especiales, los jugadores participan en combates aéreos con enemigos con su caza de transformación “El Chacal”.
  • Los jugadores ganan acceso a la retribución, un mundo de cubo central. En retribución, los jugadores pueden comenzar principales misiones de la campaña, misiones secundarias que les otorgan nuevos productos y los detalles de la historia, y lanzar incursiones en barcos hostiles.
  • El juego también cuenta con varios modos multijugador competitivo y un multijugador cooperativo modo zombi, que tiene sus propios mecanismos de juego y la historia.

TRAILER CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

 

No hay comentarios