Ventas Consola Nintendo Switch en Japón van en buen camino

0
237
Nitendo Switch

Con más de 1.5 millones de unidades vendidas alrededor del planeta, Nintendo Switch va por buen camino a convertirse en una de las consolas de mejor lanzamiento en la historia. Las cosas aveces son diferentes en el área de Japón pero esta vez Nintendo sorprendió. Con más de 500,000 unidades vendidas en solo 4 semanas, Nintendo esta en un camino sólido y con mucha fuerza.

Si nos ponemos a comparar las ventas de otras consolas, cosa que es imposible no hacerlo, en el lado de Sony, la PS4 había vendido 420,000+ consolas en sus primeras cuatro semanas. Sin embargo, en la Nintendo Wii U, en el área de Japón, había vendido más de 500,000 unidades en las primera tres semanas. Así que hay que estar pendientes de cómo se comporte las ventas cuando salgan más títulos como Splatoon 2 o Mario.

Hay que ver como sigue el panorama, pues ya habíamos indicado lo que ha sucedido con las ventas por la escasez del Nintendo Switch. Además te invitamos a escuchar nuestra análisis del Nintendo Switch en nuestro pasado podcast.

No hay comentarios