Valkyria Revolution llega a Norteamérica y Europa este año

0
248
Valkyria Revolution

SEGA nos deja saber el día. Luego de esperar un tiempo para que llegara a nuestra región, es oficial que Valkyria Revolution hace su entrada triunfal a Norteamérica y Europa este año. El juego llegará a PS4, Xbox One y PS Vita, aunque los primeros dos son los únicos que tendrán lanzamiento en formato físico. El precio del juego en PS Vita será de $39.99.

Valkyria Revolution llegará a Europa para el 30 de Junio y América del Norte el 27 de Junio. Este juego es diferente a los juegos anteriores de la serie, enfocándose más en ataques melee y hechizos de magia de elementos. A continuación un trasfondo de la historia según SEGA:

A raíz de una revolución, los soldados de élite de Jutlandia, los Vanargand, deben unirse para derrotar al Imperio Ruzi y detener la muerte misma – la Valkyria. Esta escuadra anti-Valkyria está equipada con armamento avanzado de maná y tiene la poderosa habilidad de manejar hechizos de ragnita para combatir esta aterradora amenaza. La unidad está compuesta de soldados que tienen una alta afinidad por ragnite, e incluso la propia princesa de Jutlandia, Ophelia, se ha unido a las filas. La princesa tiene el mayor amor por su país y ha respondido al llamado del deber de liberar a los que sufren de la tiranía de Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el comandante de Vanargand esconde un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país que ha jurado proteger?