Uncharted: The Lost Legacy, primer acercamiento

0
186

La franquicia de Uncharted  no terminó con la cuarta edición del videojuego. Durante la primera jornada de la PlayStation Experience 2016 se develó que Naughty Dog se encuentra trabajando en un nuevo título.

Se tratará de la primera entrega en solitario y se llamará Uncharted: The Lost Legacy. Propondrá encarnar a Chloe Frazer, una antigua compañera de Nathan Drake, quien deberá afrontar una aventura en la India.

Su travesía se hará en conjunto con Nadine Ross, una mercenaria que fue presentada en el Uncharted 4. Ambas estarán en búsqueda de un tesoro, pero, para conseguirlo necesitarán explorar, seguir pistas y protagonizar decenas de batallas cuerpo a cuerpo.

Tal como se ve en el gameplay, el sigilo tendrá un papel importante. También será necesaria la combinación de habilidades y el trabajo en conjunto para sobrevivir a las vicisitudes.

De momento no se conoce cuándo estará disponible ni si llegará a PlayStation 4 Pro. Habrá que estar atentos a los próximos anuncios.

Info-gamers se encuentra en la PlayStation Experience 2016. Si quieres ver todas las novedades en tiempo real puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, y, por supuesto, por este sitio.

Adicionalmente la programación del evento se transmitirá a través de Facebook Live Video, Twitch, y YouTube.

No hay comentarios