Un vistazo al nuevo juego de Dogfire Games

0
313

El estudio puertorriqueño Dogfire Games nos presenta su nueva oferta en lo que a video juegos se refiere. Hablamos del nuevo juego Major Contract, un videojuego en 2D de acción donde tu personaje va por diferentes planetas recolectando recursos hasta completar tu contrato.

La mecánica del estilo de juego es que tu personaje flota en la pantalla con un especie de “jetpack”. Tu personaje ademas de recolectar los recursos del planeta que son representados por una especie de gema, también tienes que pelear con las criaturas que viven el esos planetas, eso para darle un poco de dificultad al juego.

El juego te penaliza por morir, y es que cuando mueres como consecuencia parte de tus ganancias se pierden y es lo que usas para comprar mejoras a tu personaje que te ayudaran en tu desempeño en el juego.

Como minero espacial tu meta principal será cumplir con tu contrato pero no es tan facil. La gravedad es baja por lo que requiere que aprendas a controlar tu “jetpack” para que puedas evitar los obstáculos.

Mejor Contract estará disponible para descargar el día 16 de septiembre a un costo de $2.99 o gratis pero con ads y lo podrás jugar en Android, Windows Phone y PC.

Para más información sobre Major Contract y Dogfire Games visita su pagina dogfiregames.com.

 

No hay comentarios