Un clásico regresa, Double Dragon II: The Revenge en PS4

0
443

Hoy se hace un anunicio en el PlayStation Bloghacerca de un clásico de todos los tiempos. Nos referimos a Double Dragon II: The Revenge que hace su regreso a la nueva generacion  esta vez en el PS4.

Han pasado 27 años desde el lazamiento original del titulo y no es para menos sentirse emocionado. Para muchos, es uno de esos juegos que recordamos con nostalgia y para los más chicos una oportunidad única de poder tener la oportunidad de jugar un clásico.

Screen Shot 2016-02-26 at 8.57.01 PM

 

La serie Double Dragon, en su epoca, cambió la forma en que se jugaba los juegos estilo “Beat ‘em up” a finales de los 80s principio de los 90s. La gente del PlayStation Blog le hace una entrevista muy interesante y reveladora al director original del juego Yoshihisa Kishimoto, puedes leer la entrevista completa aquí.

Screen Shot 2016-02-26 at 8.56.35 PM

 

En la entrevista Kishimoto nos cuenta que tuvieron muy poco tiempo para trabajar con el jueog y por lo tanto no pudieron hacerle todo lo que querían. Tambien nos cuenta que en esta version digital tiene todo lo que tenia el juego original y uno que otra cosita nueva. El juego ya esta disponible para descargar a un costo de $7.99 el el PSN.

No hay comentarios