Ubisoft se disculpa por Unity y premiará a los Gamers

0
848

En el día de hoy Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal & Toronto, se disculpa sobre por el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. En una carta, publicada en un Forum Oficial de Ubisoft nos dice…

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity fue un momento muy esperado por mí y por nuestros equipo de desarrollo de todo el mundo, que han dedicado una enorme cantidad de energía, pasión y la habilidad para la creación de este juego. Para nosotros, fue la culminación de años de trabajo con nueva tecnología, el desarrollo de múltiples innovaciones – incluyendo un nuevo motor de gráfico – y una evolución de los pilares fundamentales de la franquicia de Assassin’s Creed. Más importante aún, sabemos que fue un momento muy esperado por muchos de ustedes también, ya que deseaban ser parte de la primera experiencia de la nueva generación de esta franquicia.

Por desgracia, en el lanzamiento, la calidad general del juego fue disminuida por errores y problemas técnicos inesperados.

Quiero pedir disculpas sinceramente en nombre de Ubisoft y el equipo completo de Assassin’s Creed.

Estos problemas se llevaron la diversión del juego, y no dejó que muchos de ustedes pudieran experimentar el  máximo potencial.

Hemos estado trabajando duro para solucionar los problemas que los jugadores nos están informando, y los parchos que hemos publicado hasta ahora, hemos resuelto muchos de ellos. Hoy, estamos lanzando nuestro tercer parcho, que fija una serie de cuestiones específicas relacionadas con la estabilidad y el rendimiento del juego, matchmaking y conectividad, gameplay y la interface.

Para mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo, estaremos ofreciendo sin costo alguno, el primer DLC de Unity llamado Dead Kings. Para los que tengan el Season Pass de Unity, también vamos a ofrecer la opción de un juego adicional de una selección de títulos de Ubisoft, totalmente gratis.

Además de la revisión más reciente y esta oferta, estamos comprometidos con la entrega de nuevas soluciones para otros problemas que han planteado. Mientras tanto, por favor sigan con sus feedbacks y sugerencias, que han sido de mucha ayuda  para seguir trabajando duro para mejorar la calidad general de este juego. Tenemos la esperanza de que con estas próximas actualizaciones, todo el mundo pueda disfrutar de verdad, la experiencia de Assassin’s Creed Unity.

Vamos a seguir luchando para hacer Assassin’s Creed, una de las franquicias más ambiciosas e innovadoras en el mercado, y le damos las gracias por su lealtad y apoyo continuo.

Aquí culmina la carta de Yannis Mallat, pidiendo disculpas por el lanzamiento de Unity, y explicando cómo premiará a los gamers. En resumen, el primer DLC de Unity llamado Dead Kings, será ofrecido gratis a los jugadores que compraron el juego. Este DLC aun no tiene fecha oficial de lanzamiento. Por otro lado, si compraste el Season Pass, podrás recibir un juego gratis de la siguiente lista de Ubisoft:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Esta oferta será hasta marzo 2015 y el juego será digital.  Podrás bajarlo en la plataforma que uses a través de UPlay, Steam, Xbox Live o PSN. Debido a esta oferta, la venta del Season Pass de Unity ha sido descontinuada.