Ubisoft presenta cuatro nuevos Ejércitos para Toy Soldiers: War Chest

0
292
Toy Soldiers

He-Man y G.I. Joe son dos de los ocho ejércitos con los que puedes jugar, disponibles el día de lanzamiento.

El día de hoy Ubisoft® develó cuatro nuevos ejércitos de juguete rivales para que se enfrenten en Toy Soldiers: War Chest. El juego rápido de defensa de torres estará disponible este verano en edición estándar y Hall of Fame para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

La edición Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame da vida a cuatro figuras de acción del pasado que le permiten a los jugadores recrear batallas imaginarias utilizando a sus héroes preferidos de la infancia. Habilitado con el poder de Grayskull™ se encuentra el ejército de los Amos del Universo™ liderado por He-Man™, El Hombre Más Poderoso del Universo™. Dotados con fuerza y valentía inimaginables, He-Man, Battle Cat™ y sus guerreros eternianos unen fuerzas para proteger el baúl de juguetes de Eternia de las fuerzas obscuras.

Toy Soldier

Marchando también dentro de la caja se encuentra la altamente entrenada fuerza de misiones especiales con un nombre código: G.I. Joe. Guiados por el osado comandante de campo Duke y armados con un gran arsenal y desbordantes de espíritu de lucha, este equipo trabaja hombro con hombro en el frente para detener al mal. Dos ejércitos adicionales autorizados serán añadidos en la edición Hall of Fame y serán anunciados próximamente.

Saludando desde el futuro, Phantom y su Ghost Company son extremadamente hábiles en el arte de la guerra y suman una nueva dimensión al juego con su uso de tecnología mortal. Ghost Company se basa en la sorpresa, movilidad y los artefactos como drones, para vencer a su oponente y librar a la humanidad. Por otro lado, Dark Lord es un villano táctico que dirige una gran tropa de hombres, monstruos y dragones. Su ejército Black Dragon supera a sus enemigos en velocidad y poderes sobrenaturales. Completando los cuatro equipos se encuentran el Kaiser, orgulloso líder de las fuerzas del Imperio Alemán de la Segunda Guerra Mundial, así como Starbright, quien comanda a los adorables pero feroces Bunny Bears, Ponies y Pixies de la armada Star Power. Las cuatro tropas están incluidas tanto en la edición estándar como en la versión Hall of Fame.

Con más héroes, misiones y ejércitos jugables que en cualquier otra versión de Toy Soldiers anterior, Toy Soldiers: War Chest es el título más extenso de la serie hasta la fecha. Cada tropa es original y se defiende con sus propias torretas, vehículos de ataque aéreo y de combate, y unidades armadas, haciendo de cada experiencia de juego algo único.

Toy-soldiers-04

La edición Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame estará disponible para descargarlo digitalmente y en las tiendas a un precio de $29.99 dólares. Dicha versión incluye los cuatro ejércitos autorizados y los cuatro de la edición estándar. Toy Soldiers: War Chest (versión estándar) estará a la venta sólo para descargar a un precio de $14.99 dólares. Ésta contiene a Phantom, Dark Lord, Kaiser y Starbright. Los jugadores también podrán descargar las tropas de Hall of Fame individualmente por $4.99 dólares cada una o las cuatro juntas en el pack Legendary Heroes por $14.99.

Para más información acerca de Toy Soldiers: War Chest, visita toysoldiers.ubi.com.