Ubisoft arrasa en su conferencia en E3 2017 con grandes juegos

0
238

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft llega con todo al E3 2017 y sin tanto rodeo para presentar lo que será su mejor artillería para los próximos meses.

La conferencia con Mario + Rabbids Kingdom Battle, un espléndido crossover entre los personajes de Nintendo y el mundo desbordante de los Rabbids. En ese momento Yves Guillemot invita al escenario al mismísimo Shigeru Miyamoto, quien portaba con un curioso cañón de mano sacado directamente del juego, para hablar sobre el título.

Miyamoto aseguró estar ilusionado por trabajar en este cross-over  y se declaró fan de los Rabbids de Ubisoft.

Mario + Rabbids Kingdom Battle será un juego de estrategia y rol con fases de exploración y fases de combate, el cual contará con importantes elementos como el uso de coberturas, mecánicas de flanqueo, habilidades, buffs, elementos interactivos del entorno o combinaciones entre los personajes y lo podremos disfrutar este 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Lo siguiente en pantalla fue el Assassin’s Creed Origins con un tráiler a 4K, en donde nos muestra el mundo del juego y los entornos que visitaremos en nuestro viaje a Egipto. Su fecha de lanzamiento será el próximo 27 de octubre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Llego el momento de The Crew 2, esta vez conduciremos una mayor cantidad de vehículos: autos, motos, lanchas y aviones, convirtiendo a este título de mundo abierto en uno de los más diversos jamás creados. Lo esperaremos a principios de 2018 y una beta previa a la fecha.

También veremos para PS4, Xbox One y PC: South Park: Retaguardia en Peligro. Además se anunció un juego para móviles basado en esta licencia: South Park Phone Destroyer, que llegará antes de final de año con la sana intención de traernos la locura de esta serie también a los dispositivos portátiles actuales.

Transference, llegará para PS4, Xbox One y PC, con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual, la primavera de 2018, en donde Elijah Wood es su director creativo.

Nos hicieron recordar a Assassin’s Creed Black Flag con este juego de piratas llamado Skull & Bones, la diferencia es que este se irá mucho más allá al pretender ser un mundo online y abierto en el que los jugadores tendrán que vivir sus propias aventuras navales de piratería. Habrá beta de este gran juego, el cual se lanzará el año que viene.

 

 

Entre pasos de baile, saltos, pandas gigantes y música pop, Ubisoft presenta el nuevo Just Dance 2018 con una actuación en vivo de la cantante estadounidense Bebe Rexha.

Un juego de combates espaciales con naves en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que hará uso de distintas figuras reales para recrearlas como naves en este título llamado Starlink: Battle of Atlas, el cual veremos en otoño de 2018.

De las montañas nevadas de Steep pasamos al estado de Montana, en Estados Unidos. El director creativo Dan Hay sale al escenario para hablar sobre Far Cry 5, tras mostrar un breve teaser de su juego.

Esta aventura en primera persona puede que no se aleje demasiado de la propuesta jugable característica de la serie, pero el cambio de ambientación ayuda mucho a renovar la propuesta.

En un espectacular tráiler cinematográfico se presentó el juego de Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2, convirtiéndose en uno de los momentos más interesantes del presente E3 2017 (y de los más emotivos también, ya que este legendario desarrollador frances lloró de alegría al recibir los aplausos afectuosos del público ).

Beyond Good & Evil 2 contará una historia previa al nacimiento de Jade, en un sistema solar diferente al nuestro, en una sociedad compuesta por distintas razas de todo tipo.

No hay comentarios