Ubisoft anuncia Ghost Recon: Wildlands, Un Mundo Abierto de la legendaria franquicia

0
574
Tom Clancy Ghost Recon Wildlands Featured

Los Ghosts se infiltran en el expansivo, crudo y vibrante imaginario de Sudamérica.

Durante su conferencia de prensa en el E3, Ubisoft® anunció el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands™, una nueva entrada en la aclamada serie Ghost Recon y el primer título de mundo abierto de la franquicia. Ghost Recon: Wildlands se planea lanzar para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Ghost Recon: Wildlands está siendo realizado por Ubisoft París en colaboración con otros ocho estudios de Ubisoft*. En éste, los jugadores son asignados a un equipo de Ghosts, una unidad estadounidense de operaciones especiales élite de cuatro jugadores, y mandados a una misión encubierta para eliminar un poder del inframundo y una amenaza creciente dentro de la hermosa pero peligrosa Bolivia de 2019 del imaginario de Ubisoft. Ghost Recon: Wildlands se desenvuelve en el mundo abierto más diverso y grande que Ubisoft ha creado hasta la fecha. Con cientos de aldeas, lugares famosos, leyendas locales y muchas facciones y regiones, los jugadores se aventurarán en un vasto mundo al que pueden explorar y con el que pueden interactuar. Las habilidades personalizables y mejorables de los Ghosts, junto a un amplio arsenal, vehículos y drones, les ayudarán a derrotar al poderoso cartel Santa Blanca.

Tom Clancy Ghost Recon Wildlands

“Con Ghost Recon: Wildlands dirigimos a la franquicia de Ghost Recon en una nueva dirección, con un masivo, bello y vivo mundo abierto que reacciona a las decisiones de los jugadores”, comentó Nouredine Abboud, Productor Senior de Ubisoft. “Ya sea que juegues solo o en modo cooperativo, los jugadores en Ghost Recon: Wildlands nunca se encontrarán con la misma situación dos veces, brindando posibilidades infinitas y la libertad creativa para cultivar historias y experiencias personales en el videojuego”.

Ghost Recon: Wildlands le otorga a los gamers una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden pasar todo el juego solos o hacer equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo, además de poder unirse a los mundos de otros en cualquier momento. Los jugadores tendrán completa flexibilidad en cómo abarcan la historia, las misiones y los objetivos, así como su acercamiento, ya sea sigiloso, con distracciones, táctico, de ataque frontal o una combinación de estilos. Como miembros de Ghosts, los jugadores enfrentarán muchas decisiones difíciles y éstas tendrán consecuencias tangibles e inesperadas tanto para los enemigos como para los aliados, creando una dinámica trama a lo largo de la historia.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, visita ghostrecon.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta