Turtonator, el último Pokémon anunciado

0
237

The Pokémon Company dio a conocer un nuevo Pokémon en la Gamescom 2016. Se llama Turtonator y se trata de un ejemplar de fuego/dragón. Será parte de Pokémon Sun & Moon, juego que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Estará disponible para Nintendo 3DS.

En Alemania se está llevando a cabo la Gamescom 2016 y por eso no paran de llover novedades sobre los próximos lanzamientos. The Pokémon Company aprovechó la oportunidad para mostrar al mundo una nueva criatura del Pokémon Sun & Moon.

Denominado Turtonator, el personaje pertenece al tipo fuego/dragón. Una de sus habilidades consiste en el Shell Tramp, una trampa que pone al principio del turno y, en caso de recibir daño, explota afectando  al oponente.

Turtonator vive en los volcanes de Alola y se alimenta tanto de azufre como de otros elementos que se hallan ahí. Cerca de su hábitat puede camuflarse con las rocas para esperar a su presa.

Mide casi dos metros (6’07”) y pesa cerca de 200 kilogramos(467,4 libras). Su punto débil se encuentra en el estómago, por lo que los golpes directos en la zona pueden llegar a matarlo.

Pokémon Sun & Moon estará disponible a partir del 18 de noviembre en Norte América y del 23 de noviembre en Europa. Se podrá jugar exclusivamente desde Nintendo 3DS.

No hay comentarios