Top 10: Lo que se debe robar el show @E3 2015

0
517

Falta menos de una semana para que de inicio la exposición más grande de videojuegos, al menos en América, el E3. Y antes de que lleguemos con nuestro grupo a cubrir el evento en Los Ángeles, aquí me lanzo a colocar el Top 10 de las cosas que creo que robarán la atención de todos en esta edición. Atrás quedaron los años de esperar por consolas de próxima generación y las siguientes ediciones del E3 por mostrar la primera tirada de juegos para las mismas. Ahora vamos a un campo de batalla donde lo que debe brillar quizás no sea la mayor CANTIDAD de juegos que pueda tener una u otra consola, sino la CALIDAD de los mismos. Con eso en mente (y con todo lo que se nos ha filtrado por el internet) vamos a comenzar el conteo.

**Nota –estos son mis picks. Me encantaría que dejaran sus opiniones o elecciones en los comentarios. 


10. Final Fantasy 15

Hemos visto par de cosas del próximo FF, pero no lo que muchos pedimos a gritos… una fecha de lanzamiento. Y hay muchas corazonadas, incluyendo la mía, de que esto va a suceder este año. Hay muchas expectativas colocadas en esta entrega, tanto de los fans de hace décadas, hasta los más recientes. Así que Square Enix…no falles. Si dan esa fecha, crean el hype.


9. Halo 5: Guardians

Meeeeeh… Halo… ya como que no sé. ¿Pero porqué lo añado aquí?. Bueno… Agent Locke y Master Chief son seguro un tema de discusión cuando Microsoft comience a hablar de la quinta entrega de esta mega-franquicia.  Con esto y con Gears of Wars, Microsoft va solidificando su catálogo y los fans tendrán algo que comentar en lo que llega el 27 de octubre.


8. Gears of War

Black Tusk fue la compañia establecida por Microsoft cuando compró los derechos de este gran t’itulo. El año pasado nos dieron algunos adelantos, pero deifinitivamente esta año queremos más. Esperemos que sea uno de los Aces debajo de la manga de Microsoft.
Gears_of_War_Num_4_by_chamillitarysk8r


7. Call of Duty: Black Ops 3 

No me sorprende para nada que la franquicia que ha logrado establecerse anualmente con una nueva entrega, sea uno de los temas más comentados en el E3. Podrán surgir dudas y comentarios de críticas en torno a la capacidad y calidad de los juegos de CoD, pero la verdad es que desde 2004 nos presentan uno todos los años y todos los años venden millones de copias; y esto es algo que cualquier franquicia de videojuegos desearía tener al menos.


6. DOOM

Hace más de 10 años no salía un juego de Doom, una franquicia que a su vez se creó hace más de 20 años. Así que es más que claro predecir que esto será otro de los temas más comentados en E3 2015. Los fans del juego y de su desarrolladora, Bethesda, han visto sus ánimos resurgir desde que en el E3 2014 mostraron el teaser (mostrado aqui). Ese video en las redes ha sido suficiente para mantener en vigía por 52 semanas a los fans que esperan por fin una fecha de salida. Además Bethesda arranca con el pie derecho, mostrando su contenido antes que cualquier otra conferencia, abriendo el mismo domingo previo las conferencias mayores de lunes a las que nos tienen acostumbrados los desarrolladores y consolas tradicionales. Yo apuesto por Doom como uno de los definitivos trending topics en el E3 este año.

Doom
Doom

5. Star Fox

Nintendo, que muchos dirían que tiene que hacer bastante para colocarse en un trending topic (no necesariamente estoy de acuerdo), no ha dicho nada ni ha puesto este título en los portales de discusión del E3. Pero hay una gran probabilidad, conociendo a Miyamoto, que el gran título de Nintendo haga una aparición durante el Direct que se presentará en el E3 de este año.
CAZFFqIWAAAXyeB


4. Mass Effect 4

No hay mejor estímulo para un fan de Mass Effect que darle 30 minutos de un video de lo que será la cuarta entrega de esta pieza maestra. A eso añádanle el toque del multiplayer y cómo sería, que se discute en el video tambien, y tienen la receta perfecta para un seguro buzz creator allá en Los Ángeles, EU.  Probablemente no escuchemos una fecha de lanzamiento, y con todos los atrasos que se dan hoy por hoy, yo me conformo con un buen teaser o alguito de gameplay (que no sería mucho pedir).


3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No tengo ni siquiera que explicar el porqué cualquier anuncio sobre esta joya debería ser un trending topic y uno de los momentos mas importantes de la exposición. Así que no perderé mucho tiempo escribiendo. Tratándose de la posible última entrega de Hideo Kojima en esta serie, el tema no debe ser debate para nadie. Esperamos ver algo que actualice todos los rumores que se han filtrado, asi como un update a este trailer de 2014.
maxresdefault


2. Fallout 4

Nada se ha dicho nada concreto de esta entrega, que tiene a todos los fans en espera hace mucho tiempo. Pero es definitivo que si Bethesda adorna su conferencia de E3 con alguna noticia de esto. Seria el topping perfecto para el plato de DOOM.
Microsoft-E3-2014-plans-a-new-Ryse-Fallout-and-Halo-5-release-date


1. Star Wars Battlefront

Este es, para mí, uno de los temas más esperados. Yo jugué Battlefield hasta la saciedad con mis amigos online. Y aunque el 4 nunca lo toque y soy parte de los que piensan que el 3 sigue siendo mejor, nadie puede negar que el hecho de tener la proxima entrega atada a la historia de Star Wars es algo, literalmente, fuera de este mundo. Soy fan de ambas y esto es como un 2 x 1. Asi que para un titulo que ya tiene fecha de salida este año y que ha mostrado unos videos que dejan a cualquiera con la boca abierta, un corto gameplay (y porqué no. un hands on) no vendría naaaaaaaada mal. Este es mi show stealer #1.


¿Quiénes se quedaron fuera y porqué?

Uncharted 4: A thief’s end

Un juego que ha dado tanto gameplay y que ya se dijo que fue atrasado, no tiene nada que buscar si quiere robar el show. Ese anuncio les robó mucho de la posibilidad de ser un top buzz. Pero no deja de ser uno de los títulos que más aplausos arrancará, si anuncian algo. Esperemos. Yo me lo viviré, como me he vivido cada uno de los 3 juegos.

Tony Hawk

La serie de Tony Hawk es sin duda la mejor en su campo, pero el tiempo que estuvo fuera no le favorece para entrar a robar el show por más brutal que pueda estar el anuncio, pienso yo.

Guitar Hero: Live

Aunque este juego sacó muchos músicos frustrados de sus sofás y se estableció como una industria productiva, entiendo que el alcance de fans es limitado. Creo que su anuncio despertará muchas pasiones en sus fans pero no creo que le gane a los títulos del top 10 de arriba.

Assasins Creed: Syndicate

Otro año, otro Assasin’s Creed. Y ya hay uno de nueva generación. Lo mismo dirán de CoD, pero cuando Assasin’s tenga el buzz creator de la estrella de Activision, nos sentamos a hablar. Y conste que no soy fan de CoD, pero la verdad es la verdad. Este tíitulo y sus anuncios (si se dan) serán importantes, pero no se robaraán el show.

Rise of the Tomb Raider

El boom de Thomb Raider para nueva generación fue en enero de 2014, aun antes del pasado E3. Espero algún anuncio brutal, pero no apuesto que vaya a ser un show stealer.

Mad Max

Algunos pensarán que este juego podría pertenecer al top 10, y a decir verdad dude muchas veces el porqué no incluirlo. Tiene buenos elementos para entrar: es un IP nuevo, es un setting post apocalíptico, los fans del clásico film son los que ahora juegan PS4 y verán la movie animados. Pero con todo y esto es cierto tambien que no le quitará el spot a ninguno de los top 10 de arriba. Eso si, a mi es uno de los que más me motiva ver mas de este nuevo IP.

**Nota –estos son mis picks. Me encantaría que dejaran sus opiniones o elecciones en los comentarios. 

Compartir
Artículo anteriorDesarrollado para el Oculus Rift
Artículo siguientePrimeras Imágenes Y Notas De Kung Fu Panda 3
No soy un adicto a los video juegos, pero si a la tecnología. Cuando decido jugar un título lo aprovecho al máximo. Fan de los RPG's (FFX>FFVII... ¿discutimos porqué?), y el mejor de todos, Dragon Quest VIII. Tambien juego Zelda, Uncharted y algunos juegos de deportes. Sígueme en twitter (@aleonmel)... porque no todo lo que hago es gaming. LoL.

No hay comentarios

Dejar respuesta