Tonosama, el número 1 del Pokkén Tournament

0
222

Y el oro se fue para Japón. Con dos horas de retraso y en una final muy reñida, Tonosama ganó el primer lugar del EVO 2016 en Pokken Tournament. El podio fue completado por Buntan, Swillo y Potetin.

Los ocho mejores del Pokkén Tournament parecían no querer abandonar la arena del EVO 2016. Aunque las finales  comenzaron a horario, las batallas se alargaron dando como resultado un retardo de casi 120 minutos. Sin embargo, valió la pena mirarlo.

Combos, elementos y diversos pokémons midieron sus fuerzas revelando los nombres de los mejores jugadores del mundo. El primer puesto se lo llevó Tonosama (de Japón), quien eligió a Braixen y Sceptile para luchar.

 

La plata fue para Buntan (Japón), quien optó por Suicune. El tercer puesto  no se movió de Estados Unidos, ya que Swillo en conjunto con Mewtwo ganaron la contienda. Por tanto, la cuarta posición se la llevó Potetin (Japón).

Todavía quedan muchas semifinales y finales por resolverse. Si quieres mirarlas puedes hacerlo a través de srkevo1srkevo2srkevo3srkevo4 y capcomfighters.

No hay comentarios