Titanfall: Frontline – Nuevo juego para móviles

0
163

juego de estrategia futurista basada en cartas coleccionables

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, anuncian Titanfall: Frontline, el debut en móviles de la franquicia Titanfall, en un título completamente nuevo.

Pre-registrarte para Titanfall: Frontline para recibir recompensas dentro del juego en el lanzamiento mundial

Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores en tiempo real. Los jugadores podrán realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes. Titanfall: Frontline es el primer título que surge de la asociación entre Nexon, Particle City y Respawn Entertainment y se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android.

Será gratis en App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android.

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, señaló: “Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para desarrollar este juego de cartas y estrategia con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo hacen único, y que seguro conseguirán evolucionar este género. Desde dejar usar un Titán para cambiar el rumbo de la batalla, a usar la combinación de Burn Cards: Parkour y Rodeo para hacer caer a un Titan, Titanfall: Frontline se mostrará intenso y completamente Titanfall”.

Con cientos de pilotos, Titanes y Burn Cards con habilidades especiales, los comandantes podrán recoger y actualizar sus unidades y construir sus propios mazos únicos. Los jugadores pueden construir su equipo de IMC o Milicia de acuerdo a su estilo de juego, desde montar un mazo con pilotos rápidos y Titanes para hacer daño rápidamente, a desgastar a sus enemigos con un mazo repleto de unidades fuertes y defensivas, instalaciones, y personal de apoyo.

Lawrence Koh, director general de Nexon apuntó: “La franquicia de Titanfall revolucionó los shooter en primera persona, y desde Particle City están tomando el mismo enfoque creativo, añadiendo profundidad al campo de batalla y una capa de estrategia nunca antes vista en el género de los juegos de cartas coleccionables. Titanfall: Frontline es solo el comienzo de las increíbles experiencias móviles de ciencia ficción independientes basadas en el universo Titanfall que estamos llevando a los jugadores de todo el mundo”.

Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment, afirmó: “ Este es un momento muy emocionante para el equipo de Respawn y para los aficionados de Titanfall en todo el mundo, ya que en breve se lanzaremos juegos completamente únicos del universo de Titanfall (Titanfall 2 y Titanfall: Frontline). Titanfall: Frontline trata de mostrarnos una experiencia que recuerda claramente a Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica que cualquier persona con su teléfono móvil será capaz de disfrutar”.

Sé el primero en enterarte de todas las noticias de Titanfall: Frontline siguiéndonos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios