The Last Of Us Part II confirmado

0
269

Durante las primeras horas de la PlayStation Experience 2016 se conoció una jugosa noticia. Sony confirmó que se Naughty Dog  está desarrollando la segunda parte de The Last Of Us y develó el primer tráiler del juego.

En poco más de 3 minutos se pudo ver a una Elli más grande, tocando la guitarra, con heridas en varias partes de su cuerpo. Una mirada triste poblaba su rostro y una gota de sangre daba el indicio de una vida de lucha.

Obviamente no estaba sola. En las imágenes se develó que Joel seguirá siendo su compañero. La postura y la firmeza del personaje parecieron igual de infranqueables que las del primer juego.

Ambos se ubicaban en una casa donde la muerte y el terror se notaban como elementos cotidianos. Suciedad, cadáveres y huellas eran la decoración del ambiente hogareño.

De momento, no se conoce cuándo estará disponible. De seguro falta mucho para su llegada a las consolas (PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro). Habrá que estar atentos a las novedades.

Info-gamers se encuentra en la PlayStation Experience 2016. Si quieres ver todas las novedades en tiempo real puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, y, por supuesto, por este sitio.

La programación del evento se transmitirá a través de Facebook Live Video, Twitch, y YouTube.