The Last Guardian es retrasado hasta diciembre

0
217

hemos encontrado más errores de lo previsto en las etapas finales de desarrollo

No es sorpresa, pero una vez más The Last Guardian es atrasado. En este caso, es para el 6 de diciembre de 2016. El anuncio fue revelado en el PlayStation Blog por Shuhei Yoshida y la información oficial es la siguiente:

El equipo de desarrollo de The Last Guardian ha tomado la decisión difícil de retrasar el lanzamiento de The Last Guardian unas pocas semanas. Este se lanzará el 6 de diciembre de 2016. Fumito Ueda (Director) y Japan Studio tienen una maravillosa visión para el viaje emocional de amistad y confianza en The Last Guardian, y queremos ofrecer la experiencia lo más pulida posible para nuestros fans, que nos han apoyado durante todo este tiempo.

Un retraso es una decisión difícil sobre todo en este juego, pero hemos encontrado más errores de lo previsto en las etapas finales de desarrollo. Para asegurarse de que The Last Guardian cumpla la experiencia que los creadores del juego han previsto, tenemos que tomar el tiempo extra para trabajar en esas cuestiones. Nuestro desarrollo sigue empujando a sí mismo al máximo y esperamos revelar nuevo contenido con el lanzamiento. Agradecemos su apoyo.

¿Qué opinan gamers?

No hay comentarios