The Division se convierte en le juego más exitoso de Ubisoft

0
366

Según reportado hoy por la gente de Ubisoft, The Division se convierte en el juego más exitoso para ellos batiendo varias marcas en la empresa. Ubisoft nos confirma hoy que el juego ha tenido ventas de $330 millones en los primeros 5 días de lanzamiento y rompiendo record de venta en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

“The Division colocandose en el primer lugar en la industra tras su primera semana a la venta de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimo agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback” expresó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “ The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única de entregar campos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores interesados y que comparten ansiosamente con sus amigos y la comunidad”

Esta nueva franquicia de Ubisoft ha sido todo un éxito sobrepasando los 1.2 de jugadores simultáneos en un fin de semana. También en Twitch ha tenido éxito ya que fue el juego más visto en su lanzamiento y desde entonces se mantiene en los top 5.

Definitivamente Ubisoft la pegó con The Division ya que les hacía falta una franquicia nueva ya que no podían depender más de Assassins Creed. Esperemos que el éxito de The Division sea duradero y que se convierta en una franquicia lider de estos tiempos y no sea solo un ave de paso que nadie recuerde.

No hay comentarios