Tekken 7, Get Even y otras novedades de Bandai Namco

0
166

El reconocido estudio de videojuegos aprovechó la Gamescom 2016 para dar a conocer los proyectos en los que está trabajando. Presentó los tráilers de Get Even y Little Nightmares, así como también brindó nuevas imágenes del esperado Tekken 7.

Get Even:

Se trata de una aventura de acción en primera persona que busca confundir a sus jugadores. Una estética sombría, un ambiente desconocido y la incertidumbre de no saber qué es real, son los primeros sabores que se pudieron percibir.

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera del 2017.

Little Nightmares:

Con una pequeña niña de piloto amarillo como protagonista, este ejemplar se muestra como una aventura en la que se enfrentarán los miedos más recónditos de la infancia.

La misión consistirá en liberarla de un navío (tripulado por almas oscuras). Para ello será necesario pasar desapercibido y utilizar inteligentemente todos los elementos que se tengan al alcance de la mano.

Será de distribución digital. Llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera del próximo año.

Tekken 7:

La gran estrella de la firma no podía estar ausente. La compañía anunció que el ejemplar incluirá a Lee Chaolan (y su alter ego Violet). El personaje tendrá una alta dosis de narcisismo y de reacciones dramáticas, pero ostentará un estilo de pelea muy elegante.

Además confirmó que el modo historia contará de varias horas y que no se centrará únicamente en el punto de vista de los Mishima.

El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del 2017. Aún no se conoce la fecha específica.

No hay comentarios