Se filtran nuevos trajes alternativos de Street Fighter V

0
350
Street Fighter V

Luego de la última actualización que obtuvo Street Fighter V, fans se dieron a la tarea de escarbarle más al juego y descubrieron nuevos trajes alternativos para los peleadores.

Entre los hallazgos se destacan trajes muy característicos para Mika, Ken, Alex, Laura y Karin,     entre otros. Estos fueron dados a conocer en NeoGAF por el usuario llamado galvenize.

En las imágenes reveladas se puede observar a un Ken con un estilo más moderno en su melena, a Mika luciendo un traje emplumado, y a Zangief con un look muy al Macho Man.

La primera actualización del título de peleas se liberó antier (28 de marzo), misma que añade al juego el Challenge Mode y la opción de revancha en online, así como algunas reparaciones de errores y bugs.

Las segunda parte será liberada el 30 de marzo e incluirá a Alex al roster de peleadores. Mientras que la Zenny Shop aún no llegue juego, los personajes nuevos serán gratuitos, pero únicamente a manera de prueba, ya que posteriormente valdrán cerca de 100,000 Fight Money (dinero que se gana exclusivamente jugando) y cada traje estará aproximadamente entre los 40,000.

Checa aquí todos los trajes

No hay comentarios