Street Fighter IV podría ser el gran ausente en el Evo 2016

0
585

Por muchos años el torneo más grande e importante de juegos de pelea lo ha sido el Evo. Este torneo se destaca por ser uno de los más variados en torno la oferta que tiene para los competidores aunque han ávido juegos que siempre están presente como Super Smash Bros. Melee que es uno de los favoritos de competidores y espectadores.

Pero como todo tiene que evolucionar, como lo sugiere el nombre del torneo, algo hay que cambiar para el próximo torneo y con la llegada del próximo titulo de Street Fighter en el 2016 es una gran oportunidad. Es por esa razón que desde yá se está hablando de discontinuar, por llamarlo de alguna forma, la atracción principal que es Street Figther IV por la novedad la cual será Street Fighter V.

Sobre este particular, el co-fundador del el Evo Joey “The Wizard” Cuellar tiene algo interesante que decir; ” Yo no se si el Evo tiene la capacidad de tener un tornero de 2,200 personas y en sima de eso , si Street Figher V obtiene digamos 3,000 personas más, yo no creo que nadie en su sano juicio puede esperar que Evo logre eso. Eso es ridículo.”  “Nosotros definitivamente pensamos en el próximo año, pero yo creo que todo el mundo dejará el viejo juego y jugará el nuevo. Yo creo que Street Fighter V si se mantiene tan bueno como ahora los jugadores no tendrán problema en cambiar.”

Bueno ahí lo tienen, aunque definitivamente solo es un comentario y no es nada final ya sabemos que es una posibilidad de que no veamos a Street Fighter IV más en el Evo. Todo dependerá que tan solido sea el lanzamiento de Street Fighter V para el Playstation 4.

No hay comentarios