¿Star Wars: Knights of the Old Republic “Reboot”?

Así lo confirma Liam Robertson en su patreon.

0
173
Star-Wars-Knights-of-the-Old-Republic

Todos estamos de acuerdo que un nuevo juego (que no sea Battlefront) de Star Wars ya hace falta. El duo de The Force Unleashed fue estupendo y al parecer no nos van a hacer esperar mucho. Según la información que está corriendo y ponemos los pedazos todos juntos, Bioware está trabajando en lo que será un juego de Star Wars y lo más probable el mismo sea un “reboot” de Knights of the Old Republic.

El periodista de videojuegos Liam Robertson ha mencionado lo siguiente a través de su podcast:

He aprendido que BioWare Austin está trabajando exclusivamente en los juegos de Star Wars y van a estar haciendo eso por un futuro indefinido. En lo que están trabajando actualmente, y  tengo en buena fuente, es una especie de remake de losKnights of the Old Republic. No sé cuando esto está listo para salir pero ha estado en desarrollo durante un tiempo. Realmente no sé cómo terminará ese juego. He oído que no es exactamente un remake más. Ahora se está yendo de ese plan en una especie de su propia cosa original. Supongo que vamos a ver lo que resulta ser, pero están haciendo prototipos en este momento.

Lo que hace esto más interesante es que via Twitter al escritor original del juego, Drew Karpyshyn, le preguntaron si estaba trabajando en algún juego nuevo en lo que contestó:
Drew Karpyshyn

Esperemos más detalles de esto pero no me sorprendería que el E3 se anuncie oficialmente.

No hay comentarios