Star Trek Beyond inauguró la Comic-Con 2016

0
336

Durante la noche del miércoles se abrió la convención de cultura pop más grande del mundo y que mejor que hacerlo con un estreno. En un evento al que sólo se podía acceder por invitación, se exhibió la tercera película de Star Trek  (desde que la saga tuvo su reboot en el año 2009). Fuegos artificiales, estrellas y homenajes formaron parte del acontecimiento.

3.500 fueron los afortunados que pudieron ver Star Trek Beyond antes que el resto de los mortales. El largometraje se proyectó en la primera pantalla Imax al aire libre, que se encuentra en las afueras del recinto donde se lleva a cabo la Comic-Con International.

Pero eso no fue todo. Antes de comenzar Chris Pine (quien personaliza a Kirk), Zoe Saldaña (Uhura), Karl Urban (el doctor ‘Bones’ McCoy) y otros actores del reparto recordaron a los fallecidos Leonard Nimoy y Anton Yelchin.

La fiesta comenzó luego de un minuto de silencio. Con rayos lásers y fuegos artificiales de fondo, La Sinfónica de San Diego -conformada por 90 miembros- ejecutó un repertorio de la banda sonora para luego dar pie al develamiento de la película.

Es de recalcarque Star Trek estará presente durante todo el evento y que contará con varios paneles relacionados. El más destacado es el Star Trek 50th Anniversary que se llevará a cabo el próximo sábado a las 2 PM PTS.

En info-gamers estaremos atentos para que no te pierdas de ningún detalle.

No hay comentarios