En el ultimo “trailer” introductorio de personajes de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, Square Enix nos presenta a la Maga Relia.

El “trailer” detalla como Relia la maga sin emociones pero a su vez adorable, se va a presentar en el juego, comenzando con el “trailer” en una conversación con Fidel, discutiendo una de las tramas de ella, cual es la búsqueda de sus padres. Continua mostrando elementos de ella en batalla, y termina con ella pidiendo ayuda al grupo.

Entre los detalles del personaje:

Relia es una niña misteriosa cual apareció frente Fidel y Miki. Ella perdió sus memorias y sus emociones, u decidió en unirse con Fidel y sus amigos, para recuperalos. Ella mostrá un poco de niñez al hablar, pero muchas veces marcan los corazones de aquellos que están cerca de ella, siendo Miki la persona que ella mas agrada. Su pasado es desconocido atrae personas que están tras ella.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará disponible en Japón el 31 de marzo, para el Norteamérica y Europa mas tarde en el 2016, para PlayStation 3 y PlayStation 4.

No hay comentarios