Star Fox Zero, obligatorio utilizar controles de movimiento

0
352
Star Fox Zero

De seguro te recordarás del icónico juego de Nintendo 64, Star Fox 64. Todas esas horas navegando a través de Sistema Lylat, utilizando el R-Wing y haciendo “battle rolls” enfrentando las fuerzas de Andros. También es de conocimiento que el gran Nintendo ha estado mostrándonos desde hace más de un año contenido de Star Fox Zero, el próximo juego de la franquicia de Star Fox.

Recientemente anunciaron la fecha de lanzamiento del juego donde sale Fox, Slippy, Peppy y Falcon. El mismo será el 22 de Abril de este año pero dejaron unos detallitos que no tienen del todo contentos a muchos gamers. Durante el pasado año mientras hacían sus presentaciones había dejado la puerta abierta en cuanto a la polémica de los controles. Aunque los demos que mostraron, por ejemplo en el E3 2015, tenías que utilizar el “Pad” para el uso de su control de movimiento, habían dejado entre dicho que no sería opcional.

Lamentablemente no es así. Star Fox Zero obliga a los usuarios a utilizar el control de movimiento porque según un representante de Nintendo:

Los controles de movimiento no podrán desactivarse en Star Fox Zero; los jugadores tendrán opciones de escoger las formas en la que son implementados.

Trailer Star Fox Zero

Opinión: Esto es cuestión de costumbre. Al igual que en los juegos de pelea que te mueves de jugar con control a jugar con “fighting stick”, el usar el control de movimiento al principio será incómodo, pero si lo diseñaron y probaron, debe ser obviamente jugable. Está en nuestra naturaleza ser resistentes al cambio.

Fuente: Neogaf

No hay comentarios