Space Rhino apunta a un ambiente ESport con Breach Arena TD

0
307
Breach Arena TD

Durante este pasado fin de semana, las oficinas de Space Rhino se llenaron de gamers y media para probar antes que nadie el último build de Breach Arena TD. El juego de Breach TD es un híbrido entre un Tower Defense y un juego de cartas como Magic. Uno posiciona las unidades para evitar la entrada de los enemigos al lado de tu carril. Una vez comienza la fase de defender (como Tower Defense), puedes complementar el juego con cartas que dan habilidades, hacen daño o colocan criaturas adicionales.
breach td

Breach Arena TD es una extensión a la primera versión del juego que le dá un sentido de MOBA. Además de habilitar la opción de tener partidas de 3 Vs. 3 (cosa que nos fue en el beta fenomenal y súper divertido), los jugadores tiene la oportunidad de controlar un héroe que vas subiendo de nivel poco a poco ( a lo MOBA).

El juego tiene potencial. Aún le falta pulirlo como todo juego que está en beta cerrado, pero no le tiene nada que envidiar a juegos como Vainglory que es un juego MOBA para plataforma móvil y que se juega a niveles competitivos con premios de cientos de miles de dólares. Puedes visitar nuestra galería de fotos en nuestro Fan Page Facebook. Si quieres conocer sobre el juego, sus creadores y las próximas actualizaciones, visite http://breachtd.com/.

No hay comentarios